Atala Sarmiento recibió anillo de compromiso

atala-sarmiento.jpg

Atala Sarmiento, conductora del programa “Ventaneando” recibió este fin de semana una gran sorpresa organizada por su novio Rodrigo Díaz.

Y es que fue llevada a un lugar de lo más romántico con engaños, para que al estar ahí recibiera un hermoso anillo de compromiso, dando el sí para casarse en cuanto todo este listo.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Atala Sarmiento recibió anillo de compromiso

  1. PUES QUE BUENO QUE SE CASE, AL FIN Y AL CABO TODO ESE TIPO DE MUJERES SE CASAN SE DESCASAN PARA ELLAS ES UN ESCALON MAS A SU CURRICULUM HOY SE ACUESTAN CON UNO MAÑANA CON OTRO Y ASI ES ESO DE LA FARANDULA PARA ELLAS ES COMO CAMBIARSE DE CALZONES Y TODO SIGUE IGUAL AL CONTRARIO ELLAS GANAN MAS DINERO SE COMEN ENTRE ELLAS Y ELLOS PORQUE EN ESTE TIEMPO TAMBIEN ENTRA YA EL LESVIANISMO QUE ANDA MUY DE MODA

  2. hola que onda!!! pues mchas felicidades a la buen amiga atala sarmiento por su boda,, se les desea toda la felicidad del mundo, recuerda que para que dure un bonito matrimonio como el tuyo siempre debe de haber tres cosas respeto, comunicacion y amor salee pues cuidate mucho mi buena amiga atala…
    y ojala vengan ya muy pronto los bey bys jejeej bye FELICIDADES!!

  3. q onda inch bola de ardidos los de arriba ehhhhhh.jajaja.
    atal c m hac un prsona muy agradable ademas d lo muy preparada q se ve c lo desea lo mejor hoy y siempre que sea muy feliz …..
    d verdad atalita muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario