Lanza RBD Empezar desde cero Fan edition en formato CD+DVD

rbd.jpg

A pesar de la cantidad de rumores sobre la desintegración de RBD, estos chicos aseguran que la agrupación seguirá hasta que la gente quiera. Así que siguen con sus proyectos adelante, como su película y la preparación de su próximo disco de estudio, que se espera salgan a finales de este año.

Pero mientras esto ocurre, sus fans podrán adquirir “Empezar desde cero – Fan edition”, en formato CD+DVD, que incluye el tema “Estar bien”, además de nuevas canciones escritas por algunos de los integrantes, así como karaoke, Material inédito, videos y detrás de cámaras y de sus presentaciones.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Lanza RBD Empezar desde cero Fan edition en formato CD+DVD

  1. la foto es re buena comos lo chicos q” esten con vos duse megustaria conose a pecho xq” siento algo bueno en el y tembien a ustedes siento q” van a seguir a delante es te gupo es lo mejor q” alla pasado en mexico mi amiga mili acmiraba tanto y acmira todavia una chica q” murio ase años atras a (selene)se re famosa pueden tomalen un poco como ejemplo en su carera les servira los kiero mucho yanet y milagros

Deja un comentario