Justin Timberlake Preparandose para los ESPY Awards

justin-justjared.jpg

Esta tarde el cantante Justin Timberlake fue captado en Paris, Francia, donde será el anfitrión de los ESPY Awards 2008. Pero aprovechó este viaje para ir de compras y dar uno que otro autógrafo.

Y seguramente este evento es uno de los más esperados, pues las chicas se deleitaran con la presencia de Zac Efron, Kristen Bell, Luke Wilson, David Beckham y Lance Armstrong.

justin-timberlake-jusjared.jpg

Fotos bajo Licencia: jusjared.com

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Justin Timberlake Preparandose para los ESPY Awards

  1. Chismes

    Justin Timberlake es demandado por quedarse las propinas

    Timberlake retenía las propinas y extras

    Parece que muy guardadito tenía Justin Timberlake su tacañez, o por lo menos es lo que demandó un ex empleando tras no recibir las propinas ni pago de las horas extra que le trabajó.

    Justin Timberlake, quien recientemente fue demandado por un ex empleado de su restaurante que lo acusa de retener las propinas que le correspondían.

    El pasado viernes 14 de noviembre Felipe Ramales presentó la demanda ante los tribunales de Nueva York tras alegar que a él como a varios otros trabajadores no les entregó su parte de los donativos.

    Por si fuera poco, también acusó que le quedaron a deber las horas extra que trabajó durante un año en el restaurante ‘Southern Hospitality’, además de tener una jornada laboral de más de 40 horas semanales.

    Por su parte, el encargado del restaurante, Chris Russell, negó las acusaciones e insistió que las propinas fueron repartidas como correspondió, y a su vez, el salario de los empleados está por encima del sueldo mínimo estadounidense.

    Según informó el portal de internet ‘La Botana’, un representante de Justin Timberlake se negó a dar declaraciones respecto al local que abrió en julio de 2007 en sociedad con Trace Ayala y Eytan Sugarman.

    Famoso. por malpagador demandando por no pagarles sus salarios. Justin Timberlake
    Reportar abuso

    alexa viernes, 20 de febrero de 2009
    El famoso cantante de m?sica pop Justin Timberlake ha vendido millones de copias con sus discos, pero al parecer su restaurante no es tan exitoso pagando a sus empleados y es un antip?tico, denunciaron cuatro trabajadores mexicanos ayer.

    Felipe Ramales, Fernando Ramos, Juan Caamal y Daniel Aguilar, demandantes contra el restaurante Southern Hospitality co-propiedad del cantante Justin Timberlake.

    MALA PAGA El cantante Justin Timberlake gana millones pero parece que no le alcanza para pagarle a sus empleados

Deja un comentario