Noche Eterna por TV Azteca

Siguiendo con el concepto de las telenovelas cortas por TV Azteca, muy pronto se estrenará “Noche Eterna”, que ha sido muy esperada por los fans del mundo de los vampiros.

Así que después de posponerla y cambiarle el nombre, ya se está anunciando el próximo estreno por el canal 13. En esta podremos ver las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Fabián Corres, Irene Azuela, Marimar Vega, Sergio de Bustamante y Andrés Palacios, quienes estarán bajo la producción de Fides Velasco

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Noche Eterna por TV Azteca

  1. no pues la mea neta yo creo que este no es mas que una producciòn mas de Tv Azteca otra mas sin sentitod desde mi punto de vista su programacion no vale madre, que es eso de Noche eterna me cae de madre que el productor solo a de saber lo clasiso que se mueren con agua bendita, sus balas de plata, la cruz y clavarles una estaca, lo cual no es mas que en su mayoria pura falsedad, n oes solo mas que pura competencia contra televisa para ver quien rifa mas….sin mas que decir solo que no valen para pura madre…me retiro…sale..

    Libertad de expreseion ante todo….

  2. claro tendra mucho exito, por lo que e leido de esta marvollosa produccion
    esq los colaboran on este proyecto innovador, son de gran trayectoria y reconocimiento, el nivel actoral muy bueno, y e miado noas q saldran volando, el vestuario y maquillaje
    sera espectacular.

  3. ¡Obvio! Televisa va a tener que llorar con una producción de éxito que arrancará TV Azteca, pues ante las imágenes que muetran, se puede apreciar un gran elenco y una gran producción y muy, muy esperada, pues ya quiero que arranque esta gran producción llamada “Noche Eterna” y que mejor que una historia de vampiros, algo no tan típico y no aburrido como acostumbran las producciones de Televisa y Telemundo.

    Bien por Televisión Azteca, siempre realizando grandes producciones de excelente calidad…

  4. tengo que dar gracias a kien se le haya ocurrido está magnífica idea de hacer una novela de vampiros!!! no me espero a k sea lunes para verla me muero de ganas por verla k genialllll!!! yo sé k estará genial asi k no lo piensen 2 veces k una produccion así no se ve tan seguido por no decir nunca, bueno solo por esta vez k es una excepción espero no se la pierdan k seguro k estará genial!!! ^^

  5. GRACIAS A DIOS LE DIERON UN PROTAGONICO A MARIMAR VEGA,AGRADEZCO A AZTECA QUE CADA PRODUCCION, SEA BUENA O MALA, RESCATA ACTORES OLVIDADOS Y LANZE NUEVAS Y BUENAS PROPUESTAS, AZTECA DEMUESTRA QUE NO NECESITA DE UNA ANA SERRADILLA, SILVIA NAVARRO, CECILIA SUAREZ O MARTHA HIGADERA, PUES DIA A DIA LANZA NUEVAS PROPUESTAS COMO PAOLA NUÑEZ, CINTHYA VAZQUEZ, IRENE AZUELA, ETC ETC, Y ASI TAMBIEN CONDUCTORES, Y PRODUCCION, QUE BUENO Q AZTECA SE ARRIESGUE, CIERTO ES QUE MUCHAS DE SUS COSAS NO FUNCIONAN, PERO LO IMPORTANTE ES ARRIESGAR Y DEMOSTRAR Q ESTAN A LA VANGUARDIA….

  6. claro mañana no se la deven de perder ya que sera una muy buena produccion muy esperada y de vanguardia donde veremos grandes talentos desde el nuevo papel protagonico que le dieron a marimar hasta ha irene azuela la ganadora del ariel, la encantadora andrea noli el galan andres palacios, y de grandes actores con gran trayectoria, esta seri esperemos que la alarguen ya que se sospecha que si tendra mucho exito si no es por el rating sera por que a las personas interesadas en ver este tipo de proyectos que se arriesgan dejan algo, y muestra esta televisora que todo se puede hacer para darle al espectador unas nuevas ideas, con calidad ya que sera de formato de cine, acrovacias, amor, pasion, momentos inesperados y transcentes. es lo que se vera en esta gran produccion.

  7. La verdad me ha sorprendido esta produccion resultando mejor de lo que esperaba tanto en historia como en actuaciones. Más allá de que copie elementos de otras series de vampiros o novelas y que tenga sus fallas, es grato ver que se aborde un genero innovador al menos para lo acostumbrado en los últimos años en las novelas mexicanas que no salian de la misma aburrida temática. Por cierto, muy muy chida la canción con la que inicia la serie: ¨Alguien¨ interpretada por la banda puertoriqueña ¨Circo¨.

  8. ps la neta esta 2-3 esa novela yo la eh visto y me la eh pasado bostezando no se si por qe la pas an de noche jaja xD no creo sera por qe esta de la hueva en mi opinion y la cancion ps si m latio.. volviendo ala novela ps tv azteca & televisa ya me arto O.O pero = aver qe saca televisa jaja = y lo supere ¬¬ pero la novela se parece auna qe pasan en warner WB por cable creo qe se llamaba moonnight la neta no me acuerdo pero = me cagho de la risa jajaja ya m largo “/

  9. pues la verdad las producciones de tv azteca no me gustan… pero haciendo una excepcion noche eterna me ha fascinado, no me he perdido ningun capítulo y pues la historia me encanta lo unico que lamento esq sea tan pero tan corta…espero no comentan el error de terminarla definitivamente el viernes…ojala q la dejen en suspenso y hagan segunda temporada…valdría la pena……ya basta de la tipicas novelas con los mismos temas y con el mismo trillado final feliz….¡queremos novedades como esta!!!, muy muy buena esta historia…me encanta!!!!!!!!!!

  10. Solo tengo una pregunta… Xq terminaron tan de repente Noche Eterna???
    Si supuestamente estaban planeados trece capítulos y muy apenas pasaron 8 de ellos y el final fue un resumen de los 5 restantes… Q pasó??? No tuvo el éxito esperado o q onda???
    Xq la verdad a mi si me gustaba la historia y cortarla asi de pronto siento que la produccion y los actores no se lo merecian…
    Gracias por esta historia y esperamos una segunda temporada, pero completa eeehhh…..

Deja un comentario