Ingrid Coronado y Fernando del Solar se preparan para su futuro juntos

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Después de la gran sorpresa que dieron Fernando del Solar e Ingrid Coronado al anunciar que se convertirán en papás, ahora esta pareja se encuentra preparándose para la llegada de su bebé.

Así que con sus tres meses de embarazo, los conductores de “Venga la Alegría” están buscando una casa para mudarse juntos, en compañía del hijo de Ingrid y Charly ex Garibaldi.

Y aunque por el momento no tienen planes de boda, no descartan esta posibilidad.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Ingrid Coronado y Fernando del Solar se preparan para su futuro juntos

  1. en televisa hay otra pareja que al parecer va por los mismos caminos el es rodrigo garza y lis vega ellos se les ha visto comprando pruebas de embarazo en el aeropuerto

  2. Me encanta saver que estan embarazados Ingrit y Fer hacen una pareja bellisima, felicitaciones a los dos por ese bebe que sera hermos tal como ellos lo son.

    besos y saludos.

  3. Como ven la que persevera alcanza, se metio y se metio hasta que lo logro, por que recuerden que el iba a casarse con Ivet que en lo personal es más guapa buena onda y milllllll años más joven que Ingrid!

  4. que mala onda que ingrid se haya metido con fernando cuando andba con ivette o apoco con tres semanas de que corto con ivette se embaraza ingid ¿tan rapido? orale fer si que tiene tino

Deja un comentario