Andrés Bustamante no irá a Beijing con TV Azteca

ponchito-esmas.jpg

La noche de ayer se realizó el destapde la placa por 100 representaciones de la obra “Una Eva y dos patanes”, donde las padrinos de lujo fueron Víctor Trujillo y Andrés Bustamante, quien fue cuestionado sobre su participación en las próximas olimpiadas.

Así que el creador de “Ponchito” aseguró que no irá a Beijing con TV Azteca, debido a la lealtad que le tiene a José Ramón Fernández, con quien siempre colaboró en estos eventos deportivos por casi 20 años.

Aunque Bustamante no descarta la posibilidad de cubrir este evento en ESPN con José Ramón o hasta en Televisa.

Foto en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Andrés Bustamante no irá a Beijing con TV Azteca

  1. pues que el no puede tomar desiciones propias? porque tiene que hacer todo lo que Jose Ramon Fernandez hace, ya mejor que se compré una vida, el deberia de ver por el y por su carrera, no por jose ramon, porque jose ramon jamas se limitaria en hacer algo por irse con andres bustamante.

  2. DA LASTIMA QUE NO LO PODAMOS VER POR TV. AZTECA EN LAS OLIMPIADAS PUES AUNQUE SE VAYA A OTRO LUGAR NUNCA TENDRA LA LIBERTAD QUE TENIA AHI Y LO DIGO POR TODOS LOS QUE SE HAN IDO CLARO HAN TENIDO SUS RAZONES PERO EL EJEMPLO MAS CLARO ES EL SR. TRUJILLO QUE LO HAN LIMITADO TANTO EN TELEVISA QUE HOY SOLO ES BROZO Y QUE TIENE QUE MANDAR A COMERCIALES POR QUE NO LE PERMITEN SEGUIR HABLANDO QUE LASTIMA, NO DEJA DE SER BUENO SU TRABAJO POR QUE EL QUE ES GRANDE DONDE QUIERA LO ES AUNQUE CON BASTANTES LIMITACIONES.

  3. Hay como una absorbcion de talentos por parte de Televisa donde al encontrar a alguien en la competencia hace lo imposible por contratarlo, una vez que lo tiene al principio lo trata como un dios y gradualmente lo va relegando para eliminarlo. Es como una estrategia de mercado que lo que esta logrando es eliminar lo mejor de la competencia y al final que nos quedemos con lo que ellos quieren.
    Ahora Victor Trujillo solo pasa en la noche los viernes, su audiencia ha bajado no es lo mismo un programa a media noche el viernes que todos los dias en un horario matutino.

Deja un comentario