Laura Bozzo podría tener programa en México

laura-bozzo.jpg

Según información dada el día de hoy en el programa de radio “Todo para la Mujer”, el productor Roberto Romagnoli se encuentra planeando el regreso a la televisión de Laura Bozzo, quien desea retomar su carrera en México como conductora.

Así que si este proyecto llega a concretarse, Bozzo viajaría a varias partes de la República mostrándonos las bellezas de nuestro país.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Laura Bozzo podría tener programa en México

  1. si es verdad lo que esta publicado, se me hace un verdadero acto de indiferencia de nuestras autoridades y productores. ya que el entecedente de esta conductora es pesimo,por lucrar con los entimientos de la gente pobre y mas simplificar a la gente de peru, con la forma en que los mostraba en pantalla, y lo mas INDIGNANTE!!! QUE ACASO EN MEXICO NO HAY BUENAS CONDUCTORAS PARA REALIZAR ESTOS PROGRAMAS, COMO ES POSIBLE QUE UNA MUJER EXTRANJERA DE A CONOCER LUGARES DE LA REPUBLICA MEXICANA. PERO ME OLVIDABA LAS TELEVISORAS MEXICANAS TENDRAR RECURSOS PARA COMPRAR UNA SERIE DE TELENOVELAS Y DESPUES HACER REFRITOS O CLONES DE SERIES EXTRANJERAS,PERO NO EL SUFICIENTE TALENTO PARA CREAR LAS PROPIAS.PERO TAL VEZ TENGAN BUENA AUDIENCIA.¡¡¡VERDAD!!!.

  2. Sería muy bueno para Mexico el contar con esta magnifica conductora que ayudará a mucha gente humilde. !que importa de donde venga si lo que trae es ayuda a los más necesitados! Mexico siempre a sido un país de acogida y lo indignante es que haya gente que sin conocerla la critica.

    Claro con tantos casos de violencia y de abusos que ella ha destapado es normal que tenga tantos enemigos, más aun si sus verdaderos amigos son la gente humilde de pueblo que no tiene acceso a estos medios!!!!!!!!!!

  3. PUES ESTAMOS MUY ONRRADOS EN CONTAR CON LAURA EN NUESTRO PAIS
    AUNQ MUY COMPLICADO POR LO MENOS PARA MI PARA CONECTARNOS CON ELLA GRACCIAS A LAURA POR TODO

Deja un comentario