Jamie Lynn ya es mamá

jamie-y-su-novio.jpg

El día de hoy a las 9:30 de la mañana, Jamie Lynn dió a luz a su hija, en el Hospital de Mississippi. Así que Britney Sears ya es tía de la pequeña Maddie Briann, quien se encuentran en buen estado de salud, al igual que su mamá.

Así que Casey Aldridge de 18 años y Jamie Lynn de 17 ya son padres de una hermosa niña.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Jamie Lynn ya es mamá

  1. ke pasa contigo bueno lo echo echo esta pero espro ke tu y tu pequeña se encuentren muy bien de salud y tu futuro esposo ¿ke opino de el? yo ciento ke es demaciado grande parati

  2. Hola Jaime Lynn Spears. deseo que estes bien tu y tu bebe al igual que tu futuro esposo; muchas felecidades por este nuevo triunfo.

    Jaime Lynn Spears me gustaria que algun dia vinieras a aqui a Mexico ya que tu serie Zoey 101 fur todo un exito, oyes me gusria que ubiera seguido la serie pro no se pudo por este nuevo acontesimiento , me gustaria que siguieras grabando la serie.

    JAime Lynn Speras si algun dia te llegan estan palabras espero que estes orgullosa por este nuevo acontesimiento y si quieres y puedes comunicate a al correo batalla.21@hotmail.com adios bye cuidate tui y tu bebe.

    FELICIDADES

Deja un comentario