Rossana Nájera solamente tiene una relación cordial con Cuauhtemoc Blanco

rossana.jpg

La conductora Rossana Nájera ya se encuentra cansada de los cuestionamientos sobre su reconciliación con Cuauhtemoc Blanco, por eso aclaró que no ha regresado con el futbolista.

Además aseguró que no son amigos, pues tiene poco tiempo tratándose de nuevo, por lo que solamente mantiene una relación cordial. Y descarta por lo pronto renovar su relación amorosa, pues él vive en Estados Unidos.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Rossana Nájera solamente tiene una relación cordial con Cuauhtemoc Blanco

  1. NO ES POSIBLE K HACE ROSSANA NAJERA EN LOS OLIMPICOS , PORKE NO UNA MARIA INESS. K APARTE DE BONITA POR LO MENOS TIENE KLASE Y SABE IDIOMAS, PERDON PERO NAJERA NO TIENE NADA K HACER AHI NI HABLAR SABE.. K LES PASA .. PERDON PERO DEJEN A LAS NAKAS EN SU LUGAR. … GRACIAS… CHAO.

  2. La Najera en los juegos olimpicos que corrientes tv azteca!!! no porque sea la amiguita de Cuahutemoc. que el si es un deportista de verdad.. ahora quieras meter a esa en un evento tan importante como las olimpiadas.. ni estudios tiene…se le nota.. donde esta Maggi? a ella si era un orgullo verla. super talento..clase, y no opino de la tal Cinthia de la academia porque me da risa ja ja ja que desulucion tv azteca teniendo tanta gente con talento de verdad.

  3. QUE!!!! ROSSANA NAJERA Y CINTHIA DE LA ACADEMIA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS …..PERDON PERO SON LA OLIMPIADASSSSSS!! NO UN PALENKE DE MALA MUERTE…. CHEKEN ESO NO???

  4. Chido la organizacion de los juegos olimpicos con respecto a cubrir el evento tv azteca se la matan a televisa en serio…. felicidades.

    lo naco de todo esto: Rossana Najera en los olimpicos .. k onda.

Deja un comentario