Jonas Brothers en la Revista Tú

jonas-brothers-en-revista-tu.jpg

Todas las seguidoras de Jonas Brothers se encontrarán muy ansiosas por ver en México la película “Camp rock” que se encuentra protagonizada por estos tres chicos.

Pero en lo que se estrena este film, pueden adquirir la más reciente edición de la revista “Tú” de México, donde encontraran las bases para ganarse boletos para asistir a la premier.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Jonas Brothers en la Revista Tú

  1. Esto yo lo bi en Por Ti. Viene todo de los JB xq los han seguido desde el prinsipio, son sus verdaderos descubridores Además siguen su gira por todo el mundo porti es la mejor revista.

  2. hola,solo quiero desirles que me alegra mucho mucho mucho q ayan puesto a los jonas b en la revisa pero… hay muchas fans de los jonas brothers asi que nos pueden hace el favor de poner fotos apartes dentro de la revista,de los jonas brothes… y asi ustedes ganarian xq comprarian mucho mas la revista TU, porfa porfa. bye, besos

  3. a ami me gusta mucho vuestro programa pero y es mu gaxioso sip me gusta selena pero me gusta mas jonaas pero sois los mejores ami no me gusta hannah saveis por
    k me cansa mandarme algo al tuenti

Deja un comentario