¿Porqué no salió el programa de Niurka al aire?

niurka1.png

Se esperaba que este domingo se transmitiera la primera edición del programa “Espectacularmente Niurka” por el cana 4 de televisa, pero esto no sucedió. Y aunque la cubana culpó al canal, las verdaderas razones fueron explicadas mediante un comunicado.

Así que se dio a conocer que los resultados contaban con una mala calidad de audio e imagen, un lenguaje inapropiado por parte de la conductora, así como la falta de algunos pagos.

Y es por esto que los fans de la cubana se quedaran con las ganas de verla en la cama con otros famosos, como ella lo prometió.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “¿Porqué no salió el programa de Niurka al aire?

  1. estoy muy molesto y no solo yo mucha gente,compañeros,amigos, q quieren q les aga saber x favor se los pedimos,samuel y mas q nos escuchen q ya no queremos saber ya mas de la tal niurka, es una persona muy pero muy grosera hace quedar mal a nuestro pais ya la deberian de mandar a cuba solo se esta haciendo rica en el pais ha y todabia se burla de la television habiendo gente talentosa en mexico q aquien deben de dar preferencia es gente de mexico. ya no le den chamba escuchenos

  2. estoy de acuerdo ”

    la mayoria de las personas q conosco opinan lo mismo q yo !
    es la bulgaridad en persona !!

    q verguensa , q le den espacio en la tv a este tipo de gente !
    lo peor esq la gente piese q todos los cubanos son iguales “

Deja un comentario