Terminó con éxito Al Diablo con los Guapos

El viernes terminó la telenovela “Al Diablo con los Guapos” que contó con la aceptación del público desde el inicio.

Y con buenas críticas Allisson y Eugenio logran llenar las expectativas de su primer papel como protagonistas, con una historia llena de ternura y amor hasta el final.

Y si se perdieron el último capítulo, aquí les dejamos un fragmento, donde pudimos ver a esta pareja llegar juntos a la vejez.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Terminó con éxito Al Diablo con los Guapos

  1. La novela adclg es la mejor que he visto,
    sobre todo el final que se distinguió por ser muy creativo, original y sobretodo unico.
    Creo que esta novela nos dejó una gran satisfacción y un gran mensaje. Allisson Lozz es una excelente actriz que creo que tendrá un gran futuro en el medio artistico por que tambien baila y canta hermoso. Allisson es fresca, carismatica y con mucho angel.
    Espero que pronto saque su cd de solista como tanto ha querido desde niña. Ahora es una jovencita de solo 15 años que dejó a muchos con la boca abierta y a otros con el ojo cuadrado cuando pensaron qe una niña no hiba a poder sacar a delante un papel de una muchacha de 18 a 21 años y en el final hasta de 90 la vimos.
    Esta novela a logrado rompre records de audiencia!!!
    Ojala que saquen el dvd como con otras novelas y en ella que incluyen el especial qe nos quedaron deviendo y las canciones completas que quisimos escuchar y no sacaron el cd como “no voy a llorar” y “cuando te veo”
    Saludos
    *Angel Adame*

  2. LOS AMO ESPESIAL MENTE A ALEJANDRO QUE ES MUY GUAPO TAMBIEN LOS PROTAGONITAS ESTA TENELOVELA NUNCA LA BOY A OLBIDAR QUE LASTIMA QUESE AYGA ACABADO Y QUIERO DESIRLE A TODOS LOS FANS QUE NUNCA OLVIDEN ESTA TENELOBELA

  3. Mili te voy a extranar mucho y tanbien a ti alejandro los quiero a los dos!!!! Yo quiero ser igual a mili cuando cresca porque eya es muy buena jente sinpatica y con mucha honestida. alejandro tu seme hase que eres muy bueno y que vas a lograr todos tus metodos y gual ti miligol los quiero mucho a los dos y nunca voy a olvidar estas novela es la unica que me ha monido el corazon y la que mas me ha echo yorar

Deja un comentario