El Cibernético posó para una revista para mujeres

el-cibernetico.jpg

Hace unos día el Cibernético perdió una computadora, en la cual el luchador tenía material personal y muy comprometedor, por lo cual se encontraba muy angustiado, pues temía que cayera en malas manos.

Pero esta fue encontrada y regresada el luchador, quien en muestra de agradecimiento, decidió dar una sesión de fotografías muy sexy, donde él posó como nunca lo habíamos visto, para una revista dedicada a las mujeres.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “El Cibernético posó para una revista para mujeres

  1. ciber es lo maximo me encanta ese si es todo un hombre no como los de ahora ciber yo quiero ser tu novia asi me gustan los hombres agresivos fuertes bien machotes sueño mucho contigo TE AMOOOOOOOOOOOO ciber eres el numero 1 eres todo un ca…

  2. ES EL CUERPO K DESEABA VER ESTA BIEN CHULO BIEN BUENO
    TIENE UNAS BRAZOS QUE ME PERDERIA EN ELLOS UNAS PIERNAS K
    ME GUSTARIAS MASAJIAR UNAS POMPAS QUE LAS HARIA KOSKILLAS
    Y DONDE TRAE SU CALAVERA EN EL CALSON KUANDO LUCHA NO
    MEJOR NO LES DIGO LO K HARIA.
    CIBER ESTAS EN MIS SUEÑOS Y FANTASIAS Y SOBRE TODO EN DESEOS.

  3. OCTAVIO ES UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA COMO EL MAIN MAN NO HAY NADIE, NO POR NADA DESPIERTA TANTAS ENVIDIAS ANTE LOS HOMBRES Y ANTE LAS MUJERES DESPIERTA “TODO” POR EL SERIA CAPAZ DE CUALQUIER COSA…….ARRIBA EL CIBERNETICO Y ABAJO DE EL “YO”……DEVORAME QUE SOY PECADORA….MI AMOR….

  4. CIBERNETICO MI AMOR ERESEL HOMBRE MAS PAPACITO DE ESTE PLANETA,ES PERO ALGUN DIA CONOCERTE ,PARA PODER HACER CONTIGO TODAS LAS COSAS QUE TANTO HE SOÑADO . TE AMO PAPI.

  5. TE AMO CIBER ERES EL MEJOR Y T VES MUY BIEN EN TODAS LAS FOTOS YO YA T VI 3 VESES UNA FUE EN SAN JUAN TEOTIHUACAN LA OTRA EN TEXCOCO Y LA OTRA AQUI EN TEPEXPAN. TE AMO

  6. CIBER QUIERO CONOCERTE ESPERO ME PUEDAS COONTESTAR A MI CORREO . TE ADMIRO POR EL HOMBRE TAN EXITOSO Y TRIUNFADOR QUE ERES . TE MANDO MIL BESOS Y SALUDOS A TU MARAVILLOSA MAMI
    QUE TE CUIDA DESDE EL CIELO Y QUE SE ESTARA SUPER ORGULLOSA
    DE TI … ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LOS JOVENES Y EL LIDER
    DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA . TE AMO Y FELICIDADES POR TODO LO
    QUE HAS LOGRADO PUES TU TE MERECES ESO Y MAS. . . MIL BESOS
    APOCALIPSIS AHORA . . . . .

  7. para hombres guapos el ciber ese hombre es lo mejor no he tenido el gusto de verte pero te amo gracias por existir eres lo mejor de mi vida te amo ciber te amoooooooo

Deja un comentario