Niurka presentó su programa

niurka1.png

La polémica Niurka presentó ante los medios su nuevo programa de televisión, en el cual presume se meterá a la cama con sus invitados.

Además aprovechó la oportunidad para desmentir que Yanixan y ella trabajarán juntos con Bobby Larios en “Central de Abasto”. Y nuevamente defendió a Mitzy de Carmen Salinas, ya que asegura es un buen diseñador y su trabajo esta garantizado.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Niurka presentó su programa

  1. CONOZCO LO SUFICIENTE A NIURKA, YA QUE TRABAJE ALGUN TIEMPO EN TELEVISA COMO FREE LANCE EN VARIOS PROGRAMAS UNITARIOS,Y FUI TESTIGO OCULAR DE LOS DESAIRES, Y DISCRIMINACION HACIA LOS MEXICANOS, EN ESPECIAL CON LA GENTE QUE LA RODEABA (MAQUILLISTAS,DIRECTORES DE CAMARAS,VESTUARIO,ETC.)ESTA “ARTISTA” HA IDO GANANDO TERRENO Y COLOCACION EN EL MEDIO MAS,GRACIAS A SUS ESCANDALOS, NO SIENDO ASI POR SU TALENTO.

    A DONDE LA QUIERE COLOCAR TELEVISA?
    SABIAN QUE ESTAN CREANDO UNA BOMBA?
    SOLO LE RECUERDO A LA EMPRESA, QUE EXISTE MUCHO TALENTO Y NATO, HECHO EN MEXICO, Y NO SE NECESITA UNA EXTRANJERA QUE QUIERA DOMINAR LO POCO QUE QUEDA BUENO DEL ESPECTACULO EN MEXICO, Y NO ESTOY EN CONTRA DE LOS ARTISTAS DE OTROS PAISES QUE DESEEN ABRIRSE CAMINO EN ESTE PAIS,SI NO DE LOS QUE HUMILLAN,DESPOTRICAN Y DUDAN DEL TALENTO MEXICANO.
    SIMPLEMENTE COMO DETALLE,ES A LA UNICA QUE LE PERMITEN, FUMAR,DECIR GROSERIAS A SU ANTOJO SIN JUSTIFICACION ALGUNA,GRITAR, Y DAR A CONOCER UN PODER EN SU AREA DE TRABAJO, CUANDO ESO SOLO SE LE PERMITIA A LA SEÑORA MARIA FELIX (LA DOÑA)EN FIN ESPERO QUE LE VALGA LA COMPARACION.
    ESPERO QUE LA FRENEN Y LE HAGAN VER SU REALIDAD, Y LE RECUERDEN QUE ALLA EN CUBA, DABA TODO POR UN PAR DE MEDIAS.

  2. NO MM… NO TE PERMITO QUE HABLES MAL DE CUBA NI DE LOS CUBANOS, ALLI NADIE SE MUERE DE HAMBRE, EN MEXICO HAY 40 MILLONES DE PERSONAS EN POBRESA EXTREMA, SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL RACISMO Y XENOFIBIA SACARIAMOS A TODOS LOS EXTRANJEROS DE MEXICO PERO QUE HACER SI LOS GRINGOS NOS MANDAN A LOS MAS DE 15 MILLONES DE PAISANOS P……

Deja un comentario