Amas de Casa Desesperadas se transmitirá por Tv Azteca

amas-de-casa-desesperadas.jpg

Actualmente se transmiten los últimos capítulos de la telenovela “Vivir por tí”, la cual dejará su horario de 9:30 de la noche a la serie “Amas de Casa Desesperadas” en su versión latina, a partir del próximo 9 de junio.

Pero esto ha causado controversia, pues Lucía Mendez está en busca de su regreso a la televisión, pero en Televisa, así que ella asegura no ser una esposa desesperada, pues solamente prestó su voz para la narración, así que no se le verá por el canal 13.

Aún así, se espera que la presencia de Ana Serradilla, Scarlet Ortiz, Gabriela Vergara, Julieta Rosen y Lorna Paz genere un buen rating en México como en Estados Unidos.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Amas de Casa Desesperadas se transmitirá por Tv Azteca

  1. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO ESTA SERIE PERDON POR SER TAN MALINCHISTA PERO ES UNA COPIA MUY PERO MUY BARATA DE LAS ESPOSAS Y PARA LOS QUE SOMOS AMANTES DE LA SERIE NOS PARECE UN INSULTO LA PARODIA QUE HACEN DE LOS PERSONAJES ORIGINALES, A TODOS LOS EXELENTES ESCRITORES PONGAN A TRABAJAR SU ARDILLA Y DEJEN DE HACER REFRITOS DE LAS SERIES CON EXITO. QUE MAL GUSTO.

Deja un comentario