Confirma Erika Buenfil que Ernesto Zedillo Jr. es el padre de su hijo

erika-buenfil.jpg

Como ya les habíamos comentado en este sitio, era un secreto a voces que el padre del hijo de Erika Buenfil es Ernesto Zedillo Jr. Como fue afirmado por el periodista Adolfo Infante.

Y todo parece indicar que él esta dispuesto a realizarse una prueba de ADN, para comprobar esta paternidad. Así que de resultar positivos los exámenes, Zedillo Jr. está dispuesto a hacerse cargo del pequeño Nicolas.

Pero esta mañana la actriz confirmó quien es el padre de su hijo en el programa “Todo para la mujer”. Además dejó ver que Ernesto no conoce a su hijo y no se ha hecho cargo de él nunca.

La actriz aseguró que ya no podía guardar más este secreto, pues ya es ridículo, al mismo tiempo que declaró ya no tener ningún tipo de relación con Zedillo Jr. y no saber nada de su vida, pues en su momento, el papá de Nicolás no se quizo hacer responsable.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Confirma Erika Buenfil que Ernesto Zedillo Jr. es el padre de su hijo

  1. Erika Buenfil ha demostrado ser toda una DAMA y una gran MADRE. Mientras el padre es un pseudo y cobarde,una ves mas sabemos de historia de lo fuerte que somos las mujeres que podemos sacar los hijos adelante porque tenemos las faldas bien puestas ademas de la fortaleza que Dios nos ha dado.

Deja un comentario