Diego Luna, Susana Zabaleta, Rodrigo Abed y Claudia Lizaldi inaugurarán instalaciones de La Cada de la Sal

la-casa-de-la-sal.jpg

El próximo 28 de mayo se realizará la inauguración de las nuevas instalaciones de La Casa de la Sal, lugar que se dedica a apoyar a niños que padecen SIDA o que tiene el virus del VIH.

Y con el fin de buscar beneficios para este sitio, se contará con invitados especiales, como políticos, empresarios y personalidades del espectáculo entre los que se encuentran: Diego Luna, Susana Zabaleta, Rodrigo Abed, Claudia Lizaldi, Yolanda Andrade, Martha Cristiana, diseñador Gustavo Mata y Monserrat Oliver.

Sin duda esta organización es una de las que más apoya en México a niños y adolescentes con VIH, brindándoles apoyo psicológico, médico y espiritual.

Para mayor información de este sitio visita infanciasbreves.org.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Diego Luna, Susana Zabaleta, Rodrigo Abed y Claudia Lizaldi inaugurarán instalaciones de La Cada de la Sal

  1. hola!!!! oala y no me salga de lugar!!!! pero no se ocurre otra cosa m gustaria conocer chavas k tuvieras vhi yo tambien tengo tengo 38 años separado y 2 hijos mayores d edad con o sin hijos x una relacion seria spero m puedan canalizar o en k pagina lo puedo hacer soy del d.f felicidades x lok stan haciendo yo voy a la clinica de la condesa gracias

Deja un comentario