Al Diablo con los Guapos terminó sus grabaciones

al-diablo-con-los-guapos-esmas.jpg

Sin duda la telenovela “Al diablo con los guapos” sorprendió a varios, pues logró levantar el rating de su horario. Pero esta producción se encuentra transmitiendo sus últimos capítulos, los cuales han gusta mucho al público.

Y la noche de ayer se terminó de grabar esta novela, donde los actores lograron hacer grandes amistades, las cuales aseguraron extrañaran.

Así que entre lágrimas y abrazos se concluyó este proyecto.

Foto en: aldiabloconlosguapos.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Al Diablo con los Guapos terminó sus grabaciones

  1. me enknta la novela esta super y me enknta Alejandro y milagros hacen una pareja re purete y soy de paraguay pte franco y lea mando un monton de besos y q tngan mas exitos y mucha suerte les quiero mucho!!!!!!!!

  2. hola soi luisa i ami me encantan la nobela de al diablo con los guapos es super emo cionante pero ojala que tambien lo de en colombia porque como llo me boi a ir duranteun mes pues no me gustaria perderme ningun capitulo por que se guro que el año que biene no lo bana a repetirbpor que se gura mente es mui bieja la nobela y bueno de todas maneras no me boy a perder ningu capitulo por que melo boy a ber en el ordenador

  3. la telenobela es la mejor que habia visto me gusto cuando milagros se enamoro de alejandro, aunque el no queria demostrar que estaba enamorado de milagros pero despues se dio cuenta que le atraia algo de ella y no le importo lo que los demas pensaran y anduvieron los dos; me gusta como milagros desembolsa el papel de una sirbienta enamorada de el hijo de su jefe, bueno era el hijo de su madrastra aunque la odiaba pero lucho por el amor que tenia por alejandro.

Deja un comentario