Paola Durante se someterá a otra operación de la boca

paola-durante.jpg

Nuevamente Paola Durante se encuentra a un paso del quirófano, y es que ha presentado problemas en su boca, ya que sus dientes inferiores se le están aflojando.

Así que lo más seguro es que los pierda, al igual que le pasó con los superiores, los cuales no son de ella. Pero Paola espera que con esta cirugía mejore, pues tiene dolores muy fuertes y no puede comer bien.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Paola Durante se someterá a otra operación de la boca

  1. quisiera saber de las operaciones dentales de paola durante y algun precio aproximado de la operacion dental

    Hola me interesa mucho averiguar el nombre del doctor que operó a paola durante del maxilar, podrían ayudarme por favor?

  2. hola bueno la vdd me interesaria sabes un poco mas acerca de la operacion q se realizo paola durante ya q tengo problemas dentales y la vdd me interasaria saber el consto o ake lugar me tengo q diriguir para q me hagan un chequeo y me den un aproximado en vdd me urge espero q me den una respues pronta.

    De antemano mcuhas garcias

    Besos

    Adios.

  3. quisiera saber –donde se hiso la operacion y con quien fue ya que le quedo decente porfa no es por incomodar pero quiero saber cuanto le costo la operacion de boca y si es muy dolorosa

  4. felicidades a los doctores k operaron a PAOLA pues kedo muy bella ami me interesa saber en donde puedo contactar a el dr. y saber si soy cantidad a una operacion y cuuanto cuesta y en ke ciudad la hacen de antemano gracias x su atencion espero su respuesta gracias

  5. Lo unico que recuerdo es que el Dr, es de Aguascalientes, AGS, mexico, yo vivi alla y hubo gente esperandola en el aeropuerto ya saben esta bien la chava, buenona es decir, por eso supimos que andaba alla y se iba a operar…

  6. El cirujano maxilofacial que operó a Paola Durante es el Dr. Juan José Trujillo Fandiño y atiende por las tardes en Rodríguez Saro 127 consultorio 601 Col. Del Valle en el D.F. Tel. 85 24 37 42

  7. Corrijo el error de dedo que cometí con el teléfono del Dr. Juan José Trujillo, cirujano maxilofacial que operó a Paola Durante, el número correcto es: 55 24 37 42 (sólo por las tardes).

  8. HOY ESTA BONITA Y NO LO NIEGO,.. SIGUE SIENDO UNA DE MIS 5 MEJORES BELLEZAS,DEL MUNDO PERO – A MI – a mi ME ENCANTABA MAS ANTES DE SUS CIRUGIAS. Perdon ! Dije a mi me gustaba MAS antes ? Dije a mi ? SI VERDAD ? SOLO ES MI GUSTO no quiero cambiar nada. AHORRENSE COMENTARIOS QUE INSITEN A LA VIOLENCIA. el respeto es lo que nunca debemos perder por nuestro semejante. TE AMOOO PAOLA ! BELLEZA UNICA. ESTE MOLDE NO LO DEBERIAN DE ROMPER Y HACER A LAS MUJERES EN SERIE .

Deja un comentario