José José no acudirá a la boda de su hijo

jose-jose-sitio-web.jpg

Después de varias declaraciones ante los medios de comunicación sobre la vida personal de José José, Anel y sus hijos, el príncipe de la canción ha decidido poner fin, pues desea vivir tranquilo su vida personal.

Así que ha aceptado hablar con su hijo José Joel, quien por medio de una revista envió una carta e invitó a su próxima boda. Pero José José no asistirá, pues no desea ver a su ex esposa Anel.

Además el interprete de “Almohada”, desea poner algunos puntos en claro con su hijo, pues considera que ha hablado muy fuerte de él y sin motivo.

Foto en: Josejose.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “José José no acudirá a la boda de su hijo

  1. VIEJO MAL AGRADECIDO DESPUES DE TODO LO QUE LO AYUDO ANEL, ANDA CON ESAS TONTERAS, SE VE QUE LA VIEJA QUE TRAE ES UNA MENDIGO….PERO BIEN DICE EL DICHO PUEDEN MAS 2 TETAS QUE 2 CARRETAS…
    VIEJO MALAGUAMARA…

  2. YO PIENSO QUE NO ES JUSTO QUE LE HAGA ESO A SU HIJO,SIEMPRE DEBERIAN ESTAR PRIMERO SUS HIJOS ANTES QUE NADIE,LOS PROBLEMAS QUE HAYAN TENIDO SU EXPOSA Y EL ESO ES PUNTO Y APARTE SON PROBLEMAS DE ELLOS MAS NO DE SUS HIJOS Y SI ANEL HABLA DE EL ES PORQUE CADA QUIEN HABLA COMO LE FUE EN LA FERIA O NO| ADEMAS JOSE JOSE DEBERIA ESTAR AGRADESIDO CON LA VIDA DE QUE SUS HIJOS ESTAN BIEN DE SALUD CUANTA GENTE NO SUFRE POR QUE ALGUNO DE SUS HIJOS TIENE ALGUNA ENFERMEDAD Y QUE CON TODO EL DINERO DEL MUNDO NO PUEDEN SALVAR A SUS HIJOS. Y SU ESPOSA SARITA DEBERIA TENER LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA QUE PRIMERO ESTAN SUS HIJOS ANTES QUE ELLA. ASI ES QUE SARITA YA DEJA DE METER TANTO VENENO A SUS HIJOS DE JOSE JOSE Y MIRA QUE TU TAMBIEN TIENES HIJAS Y NO TE GUSTARIA QUE PASARAN POR ESTO VERDAD……………..OK.ESO ES TODO AMIGOS.

  3. Yo pienso que Jose Jose solamente es un titere de su esposa. El ya no razona solo hace lo que su esposa le dice. Que triste que un cantante tan grande como Jose haya terminado asi. Ya no puede cantar y fracaso como padre. Sus hijos lo necesitan Jose Joel y Marisol tambien son sus hijos y debe apoyarlos. Que coraje me da no fue a la graduacion de Marisol y ahora se va a perder la boda de Jose Joel. Y todo por una mujer que no vale la pena.

  4. YO PIENSO QUE JOSE JOSE DESDE UN PRINCIPIO SE DEJO ENVOLVER POR ESA MUJER LA CUBANA,QUE PARA MI ES UNA OPORTUNISTA PORQUE ELLA SABIA PERFECTAMENTE QUE ERA JOSE JOSE AL QUE ELLA TENIA ENFRENTE ,Y NO LO DUDO QUE ESTUBIERA DE ACUERDO CON LA MUJER DEL BUKI OTRA BRUJA CUBANA ,QUE LO MISMO LE HIZO A LA HIJA DE BEATRIZ ADRIANA SEPARARLA DE SU PADRE,ES UNA LASTIMA QUE JOSE JOSE SE EXPRECE ASI DE ANEL SI ES LA MADRE DE SUS HIJOS Y BIEN O MAL EN ALGUN MOMENTO LA AMO ,Y LA CUBANA HIPOCRITA LO TIENE CEGADO ADEMAS ESTA H ORRIBLE Y SE VE QUE LO TIENE EMBRUJADO……POBRE JOSE JOSE

Deja un comentario