Diseñador argentino afirma que fue novio de Cristian Castro

cristian-castr.jpg

Un nuevo escándalo llega a la vida de Cristian Castro. Y es que un diseñador argentino de nombre Mariano Gaspar Chiappetta afirma que fue novio de el cantante mexicano.

Pero no sabemos que tanto se puede creer en sus declaraciones, ya que fue acusado de ser sospechoso del asesinato de un hombre.

Así que tendremos que esperar a que Cristian hable sobre este tema.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Diseñador argentino afirma que fue novio de Cristian Castro

  1. Gaspar Chiappetta hoy salio en la tapa de Semnario hablo del tema.Otra cosa,no tiene nada que ver ser sospechoso de un crimen con ser o no novio de Castro.O acaso discriminas a gente inocente que involucraron en una causa judicial?

  2. Que sí, que no: ¿Este joven es el novio criollo de Cristian Castro?

    Es diseñador y estuvo vinculado con el crimen de Luis Mitre. También confesó haber mantenido una relación con el conductor Juan Castro.

    Valeria Liberman fue la primera en animarse a decirlo en público, en la audiencia de divorcio de Cristián Castro, la argentina denunció agresión física y verbal dijo que tenía pruebas de que el cantante era homosexual.

    A partir de eso los dichos de la ex mujer del mexicano, se especuló mucho sobre su sexualidad, tanto que se llegó a dar a conocer la identidad del amante masculino del cantante.

    Se trata del argentino Gaspar “Ener” Chiappetta, quien, más que aclarar la situación, con sus comentarios embarró más la cancha.

    En una entrevista realizada por la revista Semanario, el diseñador y aspirante a cantante con quien se vincula a Castro manifestó: “Yo niego rotundamente haber confesado que fui el amante”.

    Chiappetta no es un desconocido. Este hombre fue detenido por el crimen del accionista del diario La Nación, Luis Mitre, y quedó libre por falta de pruebas. Además había confesado que tuvo un romance con Juan Castro.

    El diseñador, que se niega a hablar del Cristián por temor a perjudicar su situación, afirmó que lo vio una vez. “No tengo por qué andar ventilado mi vida privada”, dijo Chiappetta.

    Y cuando fue consultado sobre qué relación había mantenido con el cantante respondió: “Lo vi una sola vez y pero no te puedo decir más nada. Ni dónde ni por qué” y, como para terminar de enroscar la situación dijo que no iba a decir si fueron o no amantes, sembrando de esta manera más dudas que certezas.
    Miércoles 21 de Mayo de 2008 14:41

  3. Gaspar Chiappetta ademas de ser conocido por la causa de un crimen que resulto inocente es conocido en revistas como futuro cantante y diseñador..por favor no degraden la imagen de Chiappetta en el mundo!

  4. Fotos y Video de Cristian Castro y Gaspar Chiapetta en el Acto Sexual
    Posted on August 4, 2008
    Categories: CANTANTES, CHISMES.

    Este fin de semana recibimos EnElBrasero.com una carta y una foto que todavia no se sabe si es autentica remitida por un alias Nicolas, asegurarando que todavia existe una relacion amorosa entre Cristian Castro y Gaspar Chiapetta a quien llama “TANO”. Nicolas tambien asevera tener fotos muy comprometedoras que fueron compradas por Valeria Liberman. Lo mas vergonsozo es como Nicolas describe las partes intimas de Cristian y afirma que Veronica Castro sabe muy bien de la relacion ambos. CHEQUEN LA CARTA Y LA FOTO:

    * WPG2 Plugin Not Validated ** WPG2 Plugin Not Validated ** WPG2 Plugin Not Validated *

    De ser cierto estas aseveraciones de Nicolas, estan corroboradas las sospechas de este trio de sinverguenzas, Cristian, Veronica y Chiapetta. Valeria como estaba preparando su rollo, no le importo tener otro hijo con el desequilibrado mental. Por otro lado Veronica, tan vieja e insensata, tapando los hoyos que deja el hijo, tarde o temprano se iran destapando. Mas vale morir con la verdad, que vivir en agonia con la mentira. EnElBrasero.

Deja un comentario