Niurka usa túnica con la imágen de Verónica, Cristian Castro y un perro

niurka.png

Nuevamente el diseñador Mitzi dió de que hablar en su más reciente desfile. Y es que además de contar con una gran cantidad de celebridades que lucieron sus nuevos modelos, vimos a Niurka, quien portaba una túnica pintada a mano con la imagen de Verónica Castro como una reina, Cristian Castro como un príncipe y un perro a sus pies, ¿Tendrá algo que ver con la famosa Valeria Doberman?

Y parece que este tipo de prendas ya se están haciendo costumbre para Mitzi, pues recordemos que hizo lo mismo con Thalía y Paulina Rubio.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Niurka usa túnica con la imágen de Verónica, Cristian Castro y un perro

  1. carmen salinas, la estimo mucho pero no se por q contrato a esta pinche vieja puta, para hacer aventurera cuando tenemos mucha gente tan talentosa en nuestro pais y fijarse en esta pinche vieja mitotera,arguendera, ojala y ya no la veamos ni en teatro, ni en aventurera mucho menos en tv x q vamos a tener q promover q esta pinche vieja puta salga del pais x mensajes x tel, y si es necesario x volantes hacer lo posible pero q salga del pais y hasta pedir apoyo del gobierno ya sea estatal, municipal o federal pero algo emos de hacer

  2. se cool, ni q tu puta madre tratandoce de la piche vieja puta esta uno no se mide para espresar lo q siente esta bien niurka solo quiero decirte q <abbrtitle=””<<etc /?¡””puta madre””””¡¡¡¡¡¡”

Deja un comentario