Víctor García en el Auditorio Nacional 5 de junio

victor-garcia-foto-tvazteca.jpg

El próximo 5 de junio, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México Víctor García, quien actualmente cuenta con gran popularidad debido a su participación en la telenovela “Pobre Rico …Pobre”.

Además este día, el ex académico se encontrará acompañado por algunos de los integrantes del elenco de esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Azteca 13.

Así que no te puedes perder este evento, y los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de los $80 a 400 pesos.

Foto en: tvazteca.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Víctor García en el Auditorio Nacional 5 de junio

  1. AL FIN LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE EL ES CAPAZ DE HACER UN ESPECTACULO DE ESA MAGNITUD!!! BIEN MERECIDO LO TIENE!!! UN CONCIERTO DE VICTOR GARCIA ES LO MAXIMO, SE ENTREGA AL 1000%!! ES EL MEJOR!!!

  2. victor garcia es un talento grande que necesita que tv azteca lo resalte mas pues canta y actua mucho mejor que yahir no te aburre y tiene su propia personalidad,no necesita de nada ni de nadie. estoy 1000% ENEMOPRADA DE EL

  3. victor me encanta para mi es el mejor pero no me gusta en la comedia de pobre rico pobre me gusta mas cantando le deceo triunfo en su carrera y ojala firme autografos por que me muero de las ganas por conocerlo en persona

  4. Buenas noches:

    Solo para darles las gracias por apoyar a victor y que se enteren que todos sus recaditos distintas personas nos encargamos de hacer que les llegue todos y cada uno de ellos, tambien para decrles que victor les mando muchos saludos a “sus viejas” y “sus niñas” que muy pronto estara en todas partes para abrazarlas y concentirlas (victor lo dijo) sin mas por el momento me despido de ustedes con un fuerte abrazo.
    Sergio Garcia

  5. Sergio García, si en verdad le haces llegar todos los mensajes a Víctor, hazle saber que tiene una gran admiradora en Caracas, Venezuela. Trato de seguir sus pasos a través de Azteca TV que es el canal que tenemos en cable. Ando como loca tratando de conseguir toda la discografía de Víctor, sus videos, DVD’s, en original, porque así como lo admiro, lo respeto y no compraría su material “pirata”. Sé lo que siginifica para él como artista. Ya conseguí que una persona que viajó a Mexico me trajera “Lo Mejor de Mí”. Y después trataré poco a poco de conseguir lo demás.

    Tengo un sueño, y es poder ir a México a verlo cantar y conocerlo personalmente.

    Gracias Víctor por tu música. Vas a seguir creciendo y evolucionando, convirtiéndote en uno de los grandes, aunque para mí ya lo eres!

    Un beso donde más rabia te dé …!!!

    Nirva

  6. que me explique quienes son sus viejas y quienes son sus niñas jajajaj
    recuerdo mucho ese día del concierto en el auditorio, ah espero que se realice otro este 2010

Deja un comentario