Thalía pide a Laura Zapata y a Ernestina Sodi reunión familiar

Thalia y su hija Sabrina Sakae

La cantante y actriz Thalía, pidió junto con su madre Yolanda Miranda una reunión familiar a medias hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi. La petición fue realizada durante el programa de Thalía “Conexión Thalía” celebrando el día de las madres el sábado 10 de mayo.
Recordemos que esta familia ha pasado por un gran distanciamiento y hasta hoy no pueden resolver ciertos problemas familiares.

Esperemos que hagan caso de este llamado de Thalía y resuelvan problemas.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Thalía pide a Laura Zapata y a Ernestina Sodi reunión familiar

  1. Esta pinche vieja tambien es muy hipocrita, que onda con estas la verdad???
    Se van y se casan con miltimillonarion, nadamas para que les de mas fama, dinero y que ellas ni siquiera los aman
    YIRA
    eso eres

  2. me causa mucha risa lo que escribe yira voz pensas que va existir gente que se va fijar o darle importancia a tu sucio comentario x la maldad que tienes vivorita ya nadie pierde su valioso tiempo en algo que nunca nadie va solucionar mientras voz gastas escribiendo un absurdo comentario thalia esta gravando un disco esa es la clase de gente que me gusta que sigue para adelante no como tu una envidiosa que poco savez cuando talia se caso ya tenia mucho dinero xque en mexico las estrellas enpiezan de muy niño y ella tiene una trayectoria de carrera de 20 años siendo la artista mejor pagada x televisa 150.000.dolares x novelas las demas artistas vinieron despues entre las latinas como shakira que cuando comenzaba thalia estaba en el cielo del exito con sus rankin de tv novelas y fue tomi motola quien incursiono a shakira que cantara en ingles x eso tiene elñ exito que tiene yira me das pena tu falta de cultura

Deja un comentario