Veto de Luis Miguel en televisa más detalles

Luis Miguel en presentacion Complices saluda

Hoy informamos sobre el fuerte rumor del veto de Luis Miguel en Televisa, pero ya hay más detalles del veto y es que las órdenes fueron desde muy arriba informó El sol de Cuautla. El veto se da por la negación de Luis Miguel a darle una exclusiva a la empresa, así que las órdenes fueron precisas, No mencionar al cantante, No utilizar imágenes del cantante y No referise a él de ningún modo, así que prácticamente le dirán el innombrable y esto va para todo el departamento de Televisa Espectáculos mencionó el diario.

Por eso a todos se les hacía raro que prensa de Televisa no acudiera a la presentación del disco “Cómplices” el día de ayer.

Y a Aracely Arámbula la mencionarán en Televisa simplemente como “La Chule” o “La actriz”, que por lo pronto en la oreja siguen informando de Aracely Arámbula normalmente y mencionaron que viajó a México por enfermedad de uno de sus hermanos.

Foto en: eluniversal

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Veto de Luis Miguel en televisa más detalles

  1. Y QUIEN PIERDE??….TELEVISA.
    Porque?….Pues porque todas las fans de LM (que somos millones a nivel mundial) queremos ver, oir, y saber de nuestro artista favorito, asi es que perderan audiencia y TVAZTECA ganara toda esa audiencia. Y estos ejecutivos se creen inteligentes??! Por favor!

    Segun ellos quieren castigar a LM – a ver, aver…
    O sea que “castigan” con vetar al artista mexicano numero #1 a nivel mundial (le arda a quien le arda), a un artista que a puesto a nuestro pais en lo alto, que nos regala su talento con la mas grande dedicacion, profesionalismo, y calidad…..pero a las corrientes si las mencionan cada 5 minutos, como Niurka. A esos “talentos” mediocres si les permiten que hablen con un vocabulario peor que de la calle, que hablen con la mas grande falta de respeto…

    A Televisa no le importa el respeto que todo artista le debe a su publico – era de esperarse, ni ellos mismos respetan a su audiencia.

    Que pena!

  2. Estoy de acuerdo en que el señor LM es muy reconocido internacionalmente y ke tiene mas talento ke esos artistas de chocolate ke se dedican a ofender y agredir a kien se deje solo para salir en portadas, aun mas estoyd e acuerdo en ke televisa no es inteligente con este veto, pero tambien hay ke decir ke LM es un sujeto ke al pais ke se sube en su nube y no hay ni kien lo baje, si, canta bien pero vamos no es Frank Sinatra , entonces ke deje de pretender ke lo es, para mi es un buen interprete, porke no hay ke olvidar ke no tiene talento para escribir ni jota d euna cancion, pero es buen interprete, sin embargo tambirn tendria ke aprender un pokito de humildad

  3. ami ni me viene ni ma va que luis miguel haya sido betado, mi pregunta es que paso con boris , en la oreja para donde la mando el pepillo, y por favor quiten a la voz de cotorra, a la berman

Deja un comentario