Paulina Rubio y su nuevo perfume

Paulina Rubio

La chica dorada pronto lanzará a la venta un perfume en el cual se encuentra trabajando junto con los químicos Oracle Beauty Brands para encontrar ese aroma que toda mujer quiere, el cual según Paulina se quedará impregnado en tu piel a pesar del tiempo y al final tu cuerpo le dará ese el toque final.

Paulina declaró que este perfume lo lanzará a nivel mundial pero principalmente en Estados Unidos, México y España y que coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum y esto será para septiembre y octubre aproximadamente.

La cantante mención que con su perfume quiere expresar “Libertad” así que por el énfasis tal vez este sea el nombre se su perfume.

Declaraciones de Paulina a la prensa:

”A una mujer que sabe lo que quiere y que tiene una unión con la naturaleza… Una mujer que se sabe mover por aeropuertos, por ciudades, pero que puede llegar con este perfume al campo y no sentirse fuera de lugar”.

”Yo misma me voy mezclando diferentes esencias, especies, aceites que vas comprando en capitales como Estambul, París, México, donde tienen esencias muy exquisitas. Trato de mezclar una que huela a mí”.

Así que si quieres oler a Paulina Rubio, tendrás que esperar unos cuantos meses y de paso compras el nuevo disco en ese entonces.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario