Foto de Thalía y Paulina Rubio juntas

Paulina y Thalía juntas

Como ya se sabe en el medio del espectáculo, la rivalidad entre Paulina y Thalía siempre da de qué hablar, recordemos la túnica que vistió Niurka donde se podía ver un dibujo de Paulina Rubio arrodillada ante Thalía.

Esta vez es lo contrario y en el sitio de la oreja mostraron una imagen donde se les ve juntitas y muy contentas a estas dos rivales que se comenta es un foto montaje que aquí les dejamos.

Foto via: laoreja.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Foto de Thalía y Paulina Rubio juntas

  1. Oie esto no es fotomontage, incluso creo tengo una Revista donde havblan de diferentes rivales pero esta foto viene ahi y si fue cierta pues se supone se la tomaron para que no pensaran que había rivalidades, fue como en el 2002 cuando saco su disco de ranchero Thalia.

  2. es cierto esto no es fotomontaje y esta foto es cierta y a mi me gusta verlas haci juntas sin pelearse me gustaria mucho q volvieran a ser amigas como antes y q ya no se palearan y paulina que cambien su actitud con thalia que no sea tan mala onda con ella

  3. POR SUPUESTO QUE ES UN MONTAJE Y LO UNICO QUE YO LE PUEDO ACONSEJAR A PAULINA ES QUE DEJE A THALI VIVIR SU VIDA TRANQUILA Y QUE PIENSE UN CHIN MAS Y SEDE CUENTA QUE LA IMPORTANCIA SE LA ESTA DANDO ELLA A THALIA,PAULINA TU ERES MUY BUENA ARTISTA PERO THALIA TE SUPERA EN TODO EN CANTO,BAILE,PERSONALIDAD,ELEGANCIA Y SOBRE TODO EN BELLEZA Y TIENE ALGO QUE LA ENGRANDESE COMO PERSONA Y E QUE NO LEDA IMPORTANCIA A QUIEN PARA ELLA NO LA TIENE

Deja un comentario