Brad Pitt y Angelina Jolie entre las personas más influyentes en el mundo

Brad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron nombrados entre las personas más influyentes en el mundo por la revista TIME. Y es que esta publicación realizó un conteo, donde figuran las 100 personas más influyentes, y esta pareja de actores se encuentra en el lugar Número 21.

Y también figuran otras personalidades del espectáculo como Oprah Winfrey en el sitio 22 y la popular Miley Cyrus en el puesto 59.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde Brad y Angelina fueron captados tomando un descanso en una villa, en compañía de sus hijos y sus nanas. Además se puede ver como avanza el embarazo de Jolie.

Fotos:

Brad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijosBrad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijosBrad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijosBrad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijosBrad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijosBrad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijosBrad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijosBrad Pitt y Angelina Jolie  en Francia con sus hijos

Fotos bajo licencia: gossipgirls.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario