Ex asistente de Juan Gabriel se cambió de sexo por el canante

juan-gabriel.png

Ahora resulta que un hombre llamado Anathan Briss asegura que en algún momento de su vida fue amante de Juan Gabriel, de quien se enamoró profundamente. Tanto, que llegó al grado de realizarse una operación para cambiar de sexo, la cual fue pagada supuestamente por Olga Briskin.

Y por si esto fuera poco, también dice que al divo de Juarez le gustaba vestirse de mujer, y hasta se disfrazaba como Rocio Durcal.

Sin duda comentarios muy desafortunados de parte que alguien a quien Juan Gabriel ayudó y dió la confianza como asistente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ex asistente de Juan Gabriel se cambió de sexo por el canante

  1. Cuando una persona se cambia el sexo esta retando a Dios y diciéndole que lo que El hiso no es perfecto, que le quedo defectuoso, y le toco a usted corregirlo. Es muy diferente cuando una persona nace sin un brazo o cualquier discapacidad física, y El mismo creador nos permite incursionar en la ciencia para mostrar la sabiduría que solo proviene de El. Pretender IGNORAR, O DESCONOCER A DIOS es lo mas estúpido y torpe que pueda hacer un ser humano; pues la misma creación es muestra y evidencia de su existencia, amor, y misericordia.
    El hecho de que algunos pocos se atrevan a desconocerlo o ignorarlo no quiere decir que no exista; y como no desciende fuego del cielo y nos consume pensamos que no esta pasando nada, PERO NUESTRA CONCIENCIA NOS HABLA solo que en muchos caso ya la han cauterizado.
    Y seria preferible que cada uno USTED MISMO le pregunte a Dios: Dios si en verdad tu existes y me permites tener evidencia palpables de mi equivocación por favor hablame, o muestra de tal manera que no me quepa la menor duda; PUES DESPUÉS DE QUE UNO MUERE, YA NO HAY NADA MAS QUE HACER, sino asumir las consecuencias de nuestras decisiones; no es que Dios me condene, es que usted, o yo, cada uno decidimos donde queremos estar por la eternidad: en el REINO DE LA LUZ , O EN EL REINO DE LAS TINIEBLAS.
    Después de que muramos cuando sea tiempo, y estemos ante su presencia nos daremos cuenta con mayor LUCIDEZ y CLARIDAD de grandeza amor y verdad.
    ES PREFERIBLE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES;esto es aplicable haciendo uso de la inteligencia, el amor, y los valores fundamentales de las personas descritos en el manual de convivencia que se llama la BIBLIA. Y la verdad no se necesita ser un erudito de la biblia, solo se requiere usar el SENTIDO COMÚN Y AMAR A SU PROGIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. No distorsionando la verdad de Dios como algunos pretenden; pues no debemos ignorar lo que dice Dios en Romanos 1:25-27.
    Dios no obliga a nadie, por eso es BIEN IMPORTANTE QUE USTED DECIDA ; así no tendrá la oportunidad de culpar nadie, simplemente SERA SU DESICION, solo que esa desicion lo afectara A USTED POR LA ETERNIDAD, Y MIENTRAS TENGA VIDA Y LUCIDA SU CONCIENCIA PUEDE ACUDIR AL ÚNICO ABOGADO CERTIFICADO Y VALIDO PARA ESTE CASO,
    Y ES EL SEÑOR JESUCRISTO

Deja un comentario