Maya y María Karunna en revista H de mayo

Para deleite de los seguidores de las hermanas Maya y María Karunna, podrán verlas en la portada y páginas centrales de la revista H del mes de mayo, donde ambas posaron de lo más sexy en bikinis muy pequeños.

Además se incluye en esta publicación un recuerdo de Inés Sainz, quien posó hace tiempo en esta revista, y quien actualmente se encuentra embarazada.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Maya y María Karunna en revista H de mayo

  1. Sin lugar a dudas ustedes si son hombres y no payasos, sigan asi, los felicito por la portada de Marzo,me gustaria ver en sus paginas a Jackeline Bracamontes,. Tambien tengo una sugerencia pongan mujeres frescas y eso de las portadas con doble mujer no son interesaaaaaaantes,,.pero eso si, los suplementos son excelentes,.

  2. excelente revista , H la numero uno, aqui y ahora la mejor ,,,,me gustaria ver a Jackeline Bracamontes en su portada, no importa que salga tapadita, de todos modos esta hermosa con o sin .

  3. ¿Que onda raza?,,,, sigan asi, el suplemento de Ailyn Mujica fue maravilloso, quiero ver en sus paginas a Nora Salinas una mujer hermosa por fa no olviden mi sugerencia,.

  4. LOS QUIERO FELICITAR POR LA PORTADA DE MARZO UNA PORTADA SUMAMENTE EXCITANTE,. MI SUGERENCIA ES QUE TENGAN EN SU PORTADA A NORA SALINAS,. CONSIDEREN A ESTA MUJER.

  5. Hola la verdad la revista es muy buena y se ve que esta no es la esepción y las que más me han gustando son las ediciones de Claudia Álvarez, Gaby Spanic, Claudia Lizaldi, y la de la chiva y Faviola Campomanes por que si el año pasado fueron buenas este 08 es mucho mejor.

Deja un comentario