Cristian Castro golpeaba a su mamá Verónica Castro según Liberman

Cristian Castro y Valeria Liberman

La primer audiencia de Valeria Liberman AKA Doberman y Cristian Castro, fue realizada a puerta cerrada para medios, pero en Estados Unidos por medio del programa “Al rojo vivo” de Univisión, nos entera el universal que Valeria hizo fuertes declaraciones y una de estas es que Cristian Castro la golpeaba y pateaba ya sea en el suelo o en el piso e incluso golpeaba a su madre la actriz y cantante Verónica Castro, y asegura que Cristian no es apto para cuidar de sus hijos.

Cristian declaró que ya rentó un departamento en Miami para poder ver a sus hijos Simone y Zaratustra, pero el juez solo le permitió las visitas de forma restringida y con asesoría de un profesional, y que también Cristian debe someterse a tratamiento psicológico para controlar su mal caracter.

¿Quién estará diciendo la verdad? yo creo que Liberman fue más convincente pero eso no quiere decir que sea la buena del cuento. Mientras tanto o por lo menos hasta no más información Cristian Castro se va la psicólogo.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cristian Castro golpeaba a su mamá Verónica Castro según Liberman

  1. El programa al rojo vivo es de Telemundo no de Univision, y segun el programa Escandalo de telefutura, Christian admitio haberlas golpeado y describio todo con lujo de detalles por orden del juez, en una audiencia abierta a la prensa que duro mas de 5 hrs.

Deja un comentario