Juan José Origel podría ser el nuevo director de TVyNovelas

pepillo.jpg

Debido a los problemas que ha enfrentado el actual director de la revista TVyNovelas, se dice que podría ser destituido de su cargo. Y es que varios actores se han manifestado en su contra, pues la revista busca notas de escándalo.

Pero esto aún no se confirma, pues se está en espera de que Juan José Origel, conductor de “La Oreja” tome una decisión, pues se le propuso dirigir esta revista mexicana.

Foto en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Juan José Origel podría ser el nuevo director de TVyNovelas

  1. en la revista del tvnovelas que salio el lunes 24 de nov. del año en curso en el crucigrama piden se de el nombre del papel que interpreta lucero en mañana es para siempre y la respuesta es barbara y no son los caracteres solicitados ya que quedaria rebeca es solo una observacion. felicito a Juan José Origel por su trayectoria y por ser el nuevo director de TVyNovelas

  2. mira pendejo pelon (origel) primero lavata la trompa y las manos de tacaño k tienes porque primero para hablar sobre la vida de michael jackson tienes que tener respeto porque el con sus escandalos y todop fue un grande de la musica y tu pendejo no puedes ni donar un millon de dolares si nisiquiera tiernes para comprarte una peluca. istupido.

  3. en su publicación no 7 no salio los resultados del crucigrama anterior, han tenido ultimamente algunos errores me pregunto que no revisan la revista antes de que salga? gracias Anna

  4. hola hola….espero q stes bn bno solo quiero ablar sinserament y sq ya no aguanto
    y sq no dejo d pensar en danna paola y esq me gusta un buen y pues solo queria ver si tenia msg o algo asi donde la pudiera conoser y t puedo asegurar q estoy ablando enserio la k–m porfavor t lo ruego esk en la tierra es hermosa como una rosa y en el cielo preciosa como una diosa…..la quisiera conoser porfavor………….

Deja un comentario