Dime mi Amor nuevo disco de Pedro Fernández

pedro-fernandez-dejame-llorar.png

Para todas les seguidoras de Pedro Fernandez, les informamos que ya se encuentra en las tiendas de discos su nuevo material, el cual lleva por nombre “Dime mi amor”.

En este se incluyen temas como: “Amiga Porfavor” “¿Dónde se nos fue el amor?” “Extraño tu mirar” “Yo no me rajo” “Dejame llorar” “Esa mujer” entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Dime mi Amor nuevo disco de Pedro Fernández

  1. No sé a ustedes pero a mi esta canción me encantó! Hacía mucho tiempo que no se había oido nada de Pedro Fernández y de repente sale con este discazo… la verdad valió la espera. Cómprenlo, bájenlo, pídanlo prestado o réntelo pero por favor escúchenlo, está buenísimo al igual que Pedro.

  2. 19 de octubre me encanta la nueva produccion de mi idolo pedro te estrañavamos que no sacavas disco pero valio la pena esperar bueno que todo lo que tu cantas es hermoso como lo eres tu que tengas mucho exito con tu nuevao disco comprenlo pero no pirateado te esperamos en chile para la teleton pedrito felicidades una fiel admiradora de idolo pedrito fernandez que viva mexico chaooo

  3. Bueno la verdad es que el nuevo disco de Pedro Fernandez ,es fantastico y todo lo que el cata por que la verdad yo creo que es el unico artista que le canta al amor y que siempre esta fuera del escandalo y que es un ejemplo a seguir por que el valora mucho a la familia pedro que sigas cosechando muchos exitos y quevengas mas seguido a chihuahua porque aca tequeremosmucho y nos encanta verte yo me se tuscanciones alderecho y al reves para mi eres el mejor el unico el numero uno ay yo soy tu admiradoraumero uno bye.

  4. ESTA MUY BUENO EL DISCO Y EL CANTANTE TAMBIEN ,LA VERDAD ES Q SI ESTA MUY PADRE LA VERDAD VALE LA PENA COMPRARLO,EL ES UN BUEN CANTANTE Y LASTIMA Q EN TANTO TIEMPO NO SE SUPO NADA DE EL MUCHA SUERTE EN TODO PEDRO FERNANDEZ Y SIGE COSECHANDO BUENOS EXITOS

  5. Estoy de acurdo con ustedes en un excelente artista el disco esta buenisimo, al igual que el.
    Esta guapisimo.
    Pedro te admiro como no tienes idea como persona y como artista; cada año espero ansiosa el mes de mayo para poder ir al palenque de Puebla y estar en primera fila disfrutandote, ojala pudieras venir mas seguido Puebla te extraña!
    No tardes tanto en sacar tus discos, y sigue llevando una carrera tan limpia.

  6. Vivo en Bogota D.C. Colombia. Soy una fan furiosa de Pedrito, tengo muchos de sus discos y ayer compré el último que llegó acá que se llama “ESCUCHAME”.

    Quisiera tener pronto el último “DIME MI AMOR”. Lo vi y oí por el canal mexicano cuando Pedrito lo cantó y me fascinó. No sé si a travéz de ustedes lo podría conseguir, pues como les comento a Colombia no ha llegado.

    Ojalá espero que me puedan contestar pronto

    Saludos

    TICO LEGA.

  7. ps no me gosto la cancion pero ps ya que no cada quien su gosto no pero a mis primas si estan locas pero yo tambieneda si q mejor no digo nada

    mira en 1 no me gustan sus canciones se me asen muy aburidas nosoy mi mama ke ama a este menso
    jajaja
    ke les parecio mi comentario

  8. hola que bueno que Pedro
    dejo de hacer comerciales de jabon y se puso a hacer este disco para consentirnos a nosotras que lo seguimos y lo admiramos…
    quiero recomendarte el disco de pedro en pocas palabras ¡esta bien padre¡

  9. Hola pedrito soy tu admiradora desde que tengo uso de razon te adoro para eres como un angel me encanta tus canciones te deceo lo mejor y mas bello para ti y los tuyos siempre Le pido por ti a dios y mi virgencita me encantaria conocerte y ven pronto para venezuela te extranamos mucho

Deja un comentario