Cecilia Galeano e Ismael Cala serán los conductores de Que tarde tan padre

quetarde-tan-padre.png

Ya se ha dado a conocer que la guapa Cecilia Galeano será la conductora del nuevo programa de Televisa, “¡Qué Tarde tan Padre!”.

Y se encontrará acompañada del Ismael Cala. Así que a partir del próximo 28 de abril, a partir de la 1:30 de la tarde, nos divertirán con sus concursos, por el canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Cecilia Galeano e Ismael Cala serán los conductores de Que tarde tan padre

  1. pongan SE VALE en el canal de las estrellas,dara mas reating asi como esta sin modificar nada del programa.atte luis (puma).TE AMO YULIANA PENICHE

  2. DEBERIAN PONER A OTRA CONDUCTORA YA QUE CECILIA GALEANO NO ES DEL AGRADO DE MUCHOS DE LOS TELEVIDENTES POR SU FORMA DE SER PREPOTENTE Y EGOCENTRICA, A LA GENTE NOS HACEN PENSAR QUE NO TIENEN GENTE CON TALENTO QUE SOLO SON UN PAR DE PIERNES Y PECHOS BONITOS , PORQUE LA VERDAD A MI PARECER DE CARA PUES DEJA MUCHO QUE DESEAR DEBERIAN DE CONTRATAR A ALGUIEN MAS COMO JAQUELINE BRACAMONTES ELLA SI ES SIMPATICA, O ANGELICA VALE O NO SE A ALGUIEN DIFERENTE.

  3. la deberian de contratar en petardas ya que esta muy buena porque sienpre andas enseñando tus partes mami cada ves que me ago una chaqueta y pienso en ti quisiera tenerte en mi cama mamasita quisiera culiarte

Deja un comentario