Omar Germenos será conductor de El Poder del 10

omar-germenos.png

El próximo 11 de mayo se estrena por TV Azteca el programa “El poder del 10”, donde veremos a Omar Germenos debutar como conductor.

Así que no te puedes perder este programa, que promete darnos un buen rato de diversión con sus originales concursos.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Omar Germenos será conductor de El Poder del 10

  1. OMAR GERMENOS YA FUE CONDUCTOR EN EL PASADO, ASI QUE NOSERA SU DEBUT, LA VERDAD ES QUE SI TE PONES A ANALIZAR LAS NOTAS DEL ESPECTACULO, TE DAS CUENTA QUE DICEN LAS COSAS SIN INVESTIGAR, EL PERIODISMO A CAMBIADO Y A DEJADO DE SER PROFESIONAL

  2. Es verdad… como es posible que se publique una afirmación como esa, incluso tratándose del personaje… yo que no soy de México, sé que Omar Germenos ya fue presentador de un programa que era de él… ¡por favor! ¡investiguen antes de escribir! y si no lo saben, pues no lo coloquen… suerte para Omar en este nuevo reto!!! pd. el último párrafo no tiene coherencia… porque es obvio, el programa en sí, es un concurso, y no son varios…bueno suerte para la próxima publicación.. hay que cuidarse…

  3. ah.. y por supuesto! que bueno que este programa se transmitirá en México!! es una buena oportunidad para disfrutar, entretenerse, compartir, competir en casa y conocerse mas como habitante de un país… éxitos…

Deja un comentario