Sara bustani se integra a Poker de Reinas

sara-bustani.png

Aunque hace poco vimos a Sara Bustani en los pasillos de TV Azteca, y ella aseguró que solamente iba a visitar a una amiga, dejó abierta la posibilidad de aceptar trabajo donde le den una buena propuesta.

Y tal parece que esto si ocurrió, pues a partir del día de mañana la podemos ver en el programa “Poker de Reinas”, donde tendrá su sección de modas.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Sara bustani se integra a Poker de Reinas

  1. Me parece muy bien el que nos asesoren con una persona como lo es Sara ya que con su trayectoria nos da mucho mas confianza.

    Me gustaría saber en donde puedo conseguir la ropa que diseña y si hay algun lugar en donde me puedan asesorar para vertir seria mucho mejor.

    Gracias por su atención y espero respuesta de este mail.

    Araceli Tellez

  2. hola, soy del estado de queretaro queretaro, me gusto mucho la bolsa west de sara bustani y quiero de favor otra, si me la pudieran hacer llegar con gusto les agradezco su atencion, saludos..
    soy fan de sara bustani….. felicidades por tus diseños. soy una mujer sencilla pero esa bolsa como me ha gustado, tengo tres años con ella y quiero otra igual..
    tambien le gusto a una amiga.. ojala me pudieran ayudar.

  3. AMI ME GUSTARIA SER MODELO, PORQUE CUANDO NACI, NACI LUXADA DE MIS CADERAS, YO NO TENIA EL HUECO DONDE VAN LAS PIERNAS Y ME TUVIERON QUE OPERAR CUANDO TENIA 2 AÑOS Y LA GENTE LE DECIA A MI MAMA QUE ASI ME DEJARAN Y ELLA DECIA QUE NO QUE YO IBA A SER UNA MODELO PORQUE SE IBAN A CURAR MIS PIERNITAS Y CUANDO ME OPERARON YO QUERIA CRUZAR EL PIE PARA MODELAR Y NO PODIA Y DESPUES DE UN AÑO DE TERAPIAS LO LOGRE Y CUANDO ME OPERARON CRESI MUCHO A COMO ESTABA, YO QUISIERA QUE EL SUEÑO MIO Y DE MI MAMA SE HICIERA REALIDAD, Y MI MAMA ME DIJO QUE BUSCARA A SARA BUSTANI POR INTERNET PORQUE MI MAMA ES SU FAN.A MI MAMA LE GUSTAN VER SUS DISEÑOS Y A MI TAMBIEN, ME GUSTA VER CUANDO MODELAN EN LA TELE PORQUE ME GUSTARIA SER UNA DE ELLAS. OJALA Y ME AYUDARAN PARA QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD. SOY DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES DONDE VIVO SE LLAMA CALVILLO, MUCHAS GRASIAS POR ATENDERME Y OJALA SARA SIGA MUCHO MAS TIEMPO SIENDO UNA DE LAS MEJORES DISEÑADORAS DE MEXICO, PORQUE PARA MI SI ES. MUCHAS GRASIAS, HASTA LUEGO.

Deja un comentario