Que tarde tan padre inicia el 28 de abril

quetarde-tan-padre.png

El próximo 28 de abril inicia ¡Qué tarde tan padre! a la 1:30 , por el canal 2 de Televisa, donde nos divertiremos con diversos concursantes de lunes a viernes. Y tu puedes participar en este programa, y solo tienes que registrarte en el sitio web.

Y aunque se encuentra muy próximo el estreno, todo parece indicar que Angélica Vale, quien se presumía sería al conductora, no aceptó, debido a la gran carga de trabajo que tiene en estos momentos.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Que tarde tan padre inicia el 28 de abril

  1. Es una porqueria de programa, deverian de poner mas interes para presentar programas de calidad y no darle a la audiencia basura, fatal todo el contenido y los conductores.

  2. Hola ! les escribo porque tengo una idea de un concurso muy bueno y espero lo tomen en cuenta. El concurso se trata de buscar una doble de Martha Higareda, yo tengo una amiga que se parece muchisimo podrian ser hermanas, y sinceramente Martha por ser tan buena persona y super talentosa merece un concurso para hacerle honor a sus logros.

    Muchas Gracias por su tiempo espero pronto una convocatoria!

  3. no me gusta mucho el programa pero la conductora es muy bonita y las payasadas que hacen en el programa son chimba lo unico que puede salva a ese programa es lorena garza

  4. TENEMOS MUCHOS TALENTOS EN MEXICO PORQUE NO DARLOS A CONOCER Y PREMIARLOS CON BECAS.
    TENGO UN NIÑO DE TAN SOLO TRES AÑOS Y YA SABE MULTIPLICAR.
    Y UN METODO PARA AYUDAR A QUE LOS NIÑOS DE MEXICO MANEJEN LAS DIEZ TABLAS DE MULTIPLICAR.
    EJEMPLO: CUALQUIER NIÑO QUE HAYA CURSADO POR LO MENOS TERCERO DE PRIMARIA, EN MENOS DE 5 MINUTOS PUEDE MANEJAR LA TABLA DEL 9.
    ESTO PORQUE A LOS MAESTROS NO LES ALCANZAN LOS SEIS AÑOS, YA QUE LOS NIÑOS LA MAYORIA QUE SALE DE SEXTO AÑO NO SABEN LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.
    BUSQUEN LOS NIÑOS Y YO LES DIGO COMO.

  5. HOLA ME ENCANTA SU PROGRAMA SOY DE AQUI DE NICARAGUA CECY DEBERIAN DE HACER ESTE CONCURSO UNO DONDE LLEGUEN PERROS IGUALES ASUS AMOS QUE LE PARESE BAYYYYYYYYYYYYY…
    LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS

Deja un comentario