Incognito y Wax salen del aire

incognito.png

Según información dada por el programa “Todo para la mujer”, durante la primera quincena de mayo sale del aire el programa “Incógnito” donde podemos ver todas las irreverencias de Facundo. Pero todo parece indicar que “WAX” también llegará a su fin en el mismo mes.

Y aunque no se ha confirmado nada, ya se encuentra muy próximo el inicio de la segunda temporada de las series que se transmiten por canal cinco, a partir de las 10 de la noche, horario en que se pueden ver estos programas. Así que todo parece indicar que es verdad.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Incognito y Wax salen del aire

  1. Vaya, la inmoralidad y el mal gusto sale del aire. Increible que programas como este, donde se les enseñaba a los jovenes a como ir con una prostituta, como ser un actor porno, como coger rico, tuvieran que permanecer.

    Que se larguen

  2. Sería bueno que ese espacio, lo ocuparan propuestas hechas por jóvenes y para jóvenes, pero que sean bien pensadas; propuestas inteligentes y constructivas.

    Hagan a un lado la TV-Basura.

  3. hola creo que esos programas eran bonitos yo nunca me perdi un solo programa de incognito menos de wax y nunca afecto mi forma de pensar ya que como dice en unos de estos menjes cada quien aprende lo que quiere si una chica lee esto y esta alrededor de los 16 años y bonita y vive en tuxtla gutierrez chiapas que me llame a mi cel. quisiera platicar con ella mi numero es 0449611875609

  4. chica lee esto y esta alrededor de los 16 años y bonita y vive en tuxtla gutierrez chiapas que me llame a mi cel. quisiera platicar con ella mi numero es 0449611875609

Deja un comentario