Reencuentro de los New Kids on the Block Foto

New Kids on the Block integrantes

Como ya les habíamos informado en este sitio, se realizó la reunión de los New Kids on the Block, quienes causaron furor en miles de jovencitas hace más de 10 años.

Así que los cinco miembros originales de la banda lanzarán un álbum a la venta, y realizaran una gira a nivel mundial.

Y aquí les dejamos esta fotografía, donde se ve a estos no tan chicos, Joey de 35 años, Jonathan de 39, Donnie de 38, Jordan de 37 y Danny de 38.

Foto licencia de: jusjared

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Reencuentro de los New Kids on the Block Foto

  1. my father is admirador de su grupo..tengo 13 años y los he oido cantar cuando eran jovenes,cantaban chevere y bailaban increible…..los vi en el ultimo concierto por video…….soy de ECUADOR-EL ORO-MACHALA. BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y SU FAMILY………..
    BAY…………..BAY

  2. el 4 de Diciembre se presentaron aqui en Monterrey, N.L. México y el concierto estuvo inolvidable, los chicos son super sencillos y cantaron hasta en español espero que tengan oportunidad de verlos es increible

    saludos

    estan GUAPISIMOS sobre todo el # 1 JORDAN

  3. ay k recuerdos the new kids on the block son sinonimo de mi adolescencia esos años en k cantaba sus cancones a morir y moria viendo los ojos de joe tienen k incluir a peru en su gira yo estare en primera fila los amooooooo

  4. soy fan de ellos desde que tenia como 12 años crei habrlos olvidado pero encontre unos videos viejos de ellos cuando eran jovenes y volvi a recordar como estava loca por ver al grupo en concierto y sobre todo ver de serca a mi amor platonico jordan, el mejor y aunque han pasado los años sigue igual de guapo que antes y me encanta espero regresen a mexico muy pronto…te amo jordan

  5. ELLOS ERAN DE MIS TIEMPOS EN LOS AÑOS 92 Y 93, CUANDO STABA EN EL COLEGIO, ERA UN FUROR, UNA LOCURA, SOLO TENER LAS FOTOS DE ELLOS, ESPEREMOS QUE STEN, POR ACA EN ECUADOR – GUAYAQUIL.

  6. que emocion ver el video al tributo de new kids todavia recuerdo esos tiempos del colegio me facinaban sus canciones videos fotos todo de ellos especial joe no se iguala ningun grupo actual a ellos eran y seran los mejores forever.

Deja un comentario