María Luisa Valdés sale de Televisa Espectáculos

María Luisa Valdés

Se rumora que debido a problemas dados en un concierto, que fue a cubrir la periodista María Luisa Valdés, se dio su salida de Televisa Espectáculos, donde su jefa era Mara Patricia Castañeda.

Por lo pronto María Luisa seguirá trabajando en el programa “Hoy” donde es la encargada de un segmento de espectáculos.

Foto en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “María Luisa Valdés sale de Televisa Espectáculos

  1. MONICA HUARTE, CHA (MODERATTO), ALEJANDRO MARCOVICH Y ALEX POZA INICIAN FILMACION EN CANCUN.

    El próximo 17 de septiembre arriban a la Cd de Cancún Monica Huarte, ganadora de la Diosa de plata por su papel en la pelicula “Cansada de besar sapos”, alejandro Marcovich, ex-integrante de Caifanes productor de la música del filme y Javier Ramirez “El Cha” a quien conocemos en su faceta como integrante de Fobia y Moderatto, pero ahora en su primer protagonico como actor de comedia .

    El principal motivo es la filmación del cortometraje llamado ” Camino Paraiso” una comedia de ciencia ficción que trata sobre una extraña fuerza que invade la intimidad de una familia neurotica y las travesuras de un niño (interpretado por Alex Poza, sobrino del actor y conductor Javier y Jorge Poza) que logra cosas inimaginables.

    Para Monica Huarte es una experiencia extraordinaria trabajar en Cancún este proyecto, ya que desde hace tiempo tenia ganas de filmar en este paraiso Quintanarroense. Actualmente se presenta con la obra de teatro “Avenida Q” en la Cd de México, con la que espera recorrer parte de la republica mexicana y para el 2009 ser protagonista de una pelicula de comedia extraordinaria y cuyo nombre aun no ha sido revelado.
    Su papel en el corto es: Sonia.

    “El Cha”, o “Javi” en Moderatto, se encuentra promocionando en el interior del país, el nuevo disco de la agrupación, además de realizar pequeñas giras en Estados Unidos con Fobia y abrirse tiempo para trabajar con Milos Funky en este proyecto. Siempre le llamo la atencion la actuación, y aunque siempre le han dado pequeñas participaciones, esta será su primer pelicula como protagónico. El disco de Moderatto saldrá a la venta para el próximo mes de octubre.
    Su papel en el corto es: Pablo

    Alejandro Marcovich será el encargado de realizar el filmscore del cortometraje, el cual tendra todo el sello caracteristico de este afamado músico y productor, a quien tuvimos la oportunidad de conocer en la produccion de los mejores discos de caifanes. Una parte será producida en Toxica Audio (Cancún) y otra en el estudio de Marcovich en la Cd de México.

    “Camino Paraiso”, ademas de ser un cortometraje, pretende aparecer como parte del primer capitulo de una serie producida por Toxica Films, cuyo lanzamiento podría ser para el próximo año y en donde varios actores y rockeros han sido invitados a participar, tal es el caso de Jonaz de Plastilina Mosh, Aleks Syntek, Kalimba, Ruben Albarran de Cafe Tacuba, Denise de Belanova entre otros.

    El corto y la serie se realiza bajo la producción de Toxica Films y es escrita y dirigida por Milos Funky, la dirección de fotografía es realizada por Alberto Santamaria.

    La producción asociada de la cadena televisiva interesada en la serie en Latinoamerica se encuentra en platicas de estreno y transmición, se espera primero concluir los guiones de la primera temporada y el cortometraje piloto de la serie.

    Contacto:
    Lic. Gina Alfeiran
    Relaciones Públicas
    Tóxica Films
    alfeiran@toxica.com.mx

Deja un comentario