La 4ª temporada de La historia detrás del mito inicia con Sergio Gómez de K Paz

Historia detras del Mito Atala Sarmiento logotipo

El programa “La Historia Detrás del Mito”, que se transmite por Azteca 13, todos los sábados a las 11 de la noche, bajo la conducción de Atala Sarmiento ya tiene lista su cuanta temporada.

Así que dentro de muy poco veremos nuevas trasmisiones, donde se hablará de personalidades el espectáculo como: Sergio Gómez, Juanes, El Santo, Irán Eory, y El Piruli.

Y esta nueva temporada comienza el próximo sábado con la primera parte de la vida de Sergio Gómez, quien fuera vocalista de K-Paz de la Sierra, donde contarán detalles de su lamentable.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “La 4ª temporada de La historia detrás del mito inicia con Sergio Gómez de K Paz

  1. Para Paty Chapoy, Atala Sarmiento y Rosario Murrieta: Soy una fiel seguidora del canal 13 desde hace más de 25 años y obviamente de todos sus programas, en especial “La Academia” y desde hace 10 años me sorprendió que “Ventaneando” especialmente Paty y Daniel le tuvieran TIRRIA a MIRIAM, que yo pienso fué la que destacó desde el primer momento, por su voz, ángel, y dedicada a lo que iba, a estudiar, prepararse y triunfar, pero ustedes se encargaron de quererla borrar del mapa y muchísimas gentes como yo, votamos y votamos para que ella triunfara, pero ustedes tienen el micrófono en la mano y saben destruír a las personas, como también saben encumbrar a otras. QUE PENA QUE NO SE HABLE NI LE DEN PANTALLA A QUIEN LOGRÓ QUE USTEDES TUVIERAN LA AUDIENCIA QUE NUNCA SOÑARON TENER Y ESA SE LLAMA MIRIAM MONTEMAYOR, a quien no tengo la dicha de conocer, pero que la bendigo siempre y pido al Señor que no la lastimen más como ustedes se han encargado de desaparecer. Sin embargo nunca los he dejado de ver ni todos los programas. Tengo mucho más que comentar acerca de los demás académicos. Como que Víctor salió de la academia y se dió cuenta del fenómeno que era Miriam y cuando le dieron chance de regresar, se fué directito a conquistar a Miriam y nosotros sabíamos que eso no era sincero, sino un conveniencia del joven, de la producción y quien era la más inocente era Miriam, que sabíamos que al salir iba a ver la realidad. COMO FUÉ. igualmente pasó con Maria Inés con Raúl, Nadia, que aunque no salió, se daba cuenta que los maestros preferían a Yaír y que Ventaneando no quería apoyar el talento de Míriam. Lo bueno es que había miles de gentes que la verdad no se puede ocultar y que hemos visto tantas injusticias, que sólo el espectador puede darse cuenta sin apasionamientos ni conveniencias, solo objetivamente. OJALÁ Y RECAPACITEN Y ME DEN RESPUESTA A MIS COMENTARIOS

  2. Me encantaría que le dieran voz y voto a Miriam, que aunque ustedes decían que era una niña muy poco tolerante, díganme si en su momento ha habido artistas que han cacheteado a Daniel al aire, y sin embargo la señora que tiene hijos con uno y otro, y otro, es toda una DOÑA y MUY RESPETABLE, TAAAAN LINDA y TAAAN GUAPA, hermana de otra triunfadora de la Academia y esa sigue llenando su pantalla. Pero a una jóven que nunca había tenido contacto con “Lobos de Mar” como ustedes NO LE PERDONAN LO QUE A DANIEL LE MOLESTABA Y SENTÍA POR ELLA, Igualmente que PATY. Tal vez viendo esas injusticias y viendo que era la mejor voz de la Primera Generación de la Academia, y ustedes querían desaparecer, nosotros nos encargamos que eso no se lograra y LO LOGRAMOS. PORQUE MIRIAM GANÓ AUNQUE USTEDES MIENTEN AL DECIR QUE EL GANADOR FUÉ YAIR MIIIIIIIIEEEEEENNNNTTTEEENN. No dudo que Yaír venda discos, pero los periodistas hacer ídolos, pero también nulifican a quien se les da su gana y a quien no le dan oportunidad de mostrar lo que saben hacer y que lo hacen muy bien. QUEREMOS UNA HISTORIA DETRÁS DEL MITO CON MIRIAM. SOMOS MUCHAS PERSONAS LAS QUE LO PEDIMOS

Deja un comentario