Latin American Idol 3 podría llegar a México

Latin American Idol
Latin American Idol 3.

Algunos productores se encuentran estudiando la posibilidad de que el reality “Latin American Idol 3” llegue a México. Y aunque en sus dos emisiones pasadas se ha grabado en Argentina, podría trasladarse algunas partes a la Ciudad de México.

Además se pondrían invitar a algunos cantantes de este país, para participar en algunos episodios, así como en la etapa de audiciones.

Y esperemos que esto se logre concretar, pues este programa cuenta con una gran cantidad de seguidores mexicanos.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Latin American Idol 3 podría llegar a México

  1. pues solo creoo q lo del programa de LATIN AMARICAN IDOL 3 sería una muuuuuuuuy buena opción de q siiiiiii fuera en México para q nooooooooooooooo nadamás existan los estupidos programás de TELEVISA como: BAILANDO X LA BODA DE MIS SUEÑOS, OTRO ROLLO, LA OREJA, NOCHE DE ESTRELLAS ENTRE OTRAS pero plis q siiiii sea el programa en México y q lo saquen al aire en el canal 13 o el canal 7 plisssssssssss…GRACIAS…atte: ximen@.

  2. pues to creo q estarí muuuuuuuuuuy bien q el progrema de televisión de LATIN AMERICAN IDOL 3 lo sacaran al aire en México para q nooooooooo nadamás existan los estupidos p`rogamás de TELEVISA como: BAILANDO POR LA BODA DE MIS SUEÑOS, LA OREJA, OTRO ROLLO, NOCHE DE ESTRELLAS entre otros pregamás y q OJALA y ya noooooooo vuelvan a sacar más progamás de televisión estupidos como lo de TELEVISA y q el nuevo parogrema si es q lo llegaran a grebar en México lo trasmitieran en el canal 13 o 7 almenos en esos 2 canales noooooooooo sacan programás estupidos…GRACIAS…atte: ximen@.

Deja un comentario