Inés Sainz deja Poker de Reinas por que está embarazada

Inés Sainz
Ines Sainz.

La guapa conductora Inés Sainz, quien se ha destacado por sus reportajes en el ámbito deportivo en TV Azteca, dejará muy pronto la emisión “Poker de Reinas”, y es que se encuentra embarazada.

Por lo pronto se sabe que tiene un mes y medio de gestación, así que trabajará un poco más, púes desea dedicarle timepo a su familia ene stos momentos.

Así que felicidades a esta conductora, y lástima por todos sus seguidores, que dejaran de evrla por un timepo.

Foto de: Tv Azteca

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Inés Sainz deja Poker de Reinas por que está embarazada

  1. que bueno que sale del programa una gritona menos… ojala puedan meter a alguien que pudiera poner orden a ese mercado que se hace cuando hablan todas.. en verdad es muy molesto como televidente en especial era muy molesta la voz de esta conductora y la que sale en short igual.. corrijanlo yo ya casi no veo el programa por esta razon … en buena onda.. tomenlo en cuenta… tiene bien contenido mas solo le falta pulir mucho a las conductoras Luz y rox no estan tan mal.. las otras dos… necesitan hubicarlas mas en el tipo de programa que estan… gracias..

  2. Hola: Mi comentario es que este tipo de programas lo vemos mujeres de clase media y media baja y cuando pasan sus visitas a los spa muchas veces ni sabemos que es y aunque sepamos no tenemos ni dinero ni tiempo para ir por lo que sugiero que se hiciera una especie de concurso o trivia para premiar con una visita a los lugares que ellas presentan en su programa a mujeres (reinas) del pùblico y no seguir beneficiàndose sòlo ellas, incluso tener en cuenta que la apariencia de la mujer mexicana ni tantito se acerca a la que quieren estereotipar con las conductoras. Gracias

  3. Fatal la voz de ines era horrible!!! k bien k la sakaron en verdad yo deje de ver el programa por que no soportaba su voz aaay me acuerdo y se me pone la piel chinita!!!

  4. Y los senos tamibien, no lo olvides Tupadrote, no lo olvides!!! Con esos atributos quien le pone atención a la voz??? Los gemidos se escuchan igual aquí y en china!!!

Deja un comentario