Gaby Spanic se va a TV Azteca a hacer novelas

Gaby Spanic sonriendo
Gaby Spanic.

La guapa actriz Gaby Spanic se encuentra de lo más feliz, pues está muy próxima a ser más de un lindo barón. Además se están quedando atrás todos los problemas de salud que vivió su hermana y su papá.

Por lo pronto, Gaby ya tiene planes para regresar a las telenovelas en México. Y es que según se informó en el programa “Todo para la mujer”, esta actriz firmará un contrato con TV Azteca, donde trabajará por 3 años, y realizará tres telenovelas.

Sin duda es una muy buena noticia para todos los seguidores de esta bella mujer, quien dejará pasar unos meses después de dar a luz, para regresar a trabajar a los foros.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Gaby Spanic se va a TV Azteca a hacer novelas

  1. no por favor no te vallas no le puedes aser esto atelevisa que es la mejor plis soy tu fans numero uno y cuando participas en una novela no me la pierdo por nada del mundo pero si sales en tv azteca no la vere plis reacciona televisa tambien puede darte la misma oportunidad solo habla y veras que si pero porfa no dejes la televisora porfis haz lo por todos tus fans que te queremos y admiramos eres la numero uno de las actrices.

Deja un comentario