50 edición de los Premios Ariel Ganadores

Silvia Pinal
Silvia Pinal.

La noche de ayer se realizó la 50 entrega de los Premios Ariel, en el Palacio de Las Bellas Artes, donde se reconoce lo más destacado del cine en México, bajo la conducción de Andrés Bustamante.

Y la gran ganadora fue “Luz Silenciosa” que se encuentra bajo la dirección de Carlos Reygada, y que se llevó cinco premios, entre ellos Mejor Coactuación Femenina de María Pankratz, Mejor Guión Original de Carlos Reygadas, Mejor Fotografía de Alexis Zabé.

Otra ganadora fue “Kilometro 31” en Mejor Sonido, Vestuario, Maquillaje, Efectos Especiales y Visuales. Mientras que “Los ladrones Viejos” fue catalogada como el mejor largometraje documental.

Además, la Señora Silvia Pinal recibió el premio Ariel de Oro, por la trayectoria, gracias a sus 50 años de trabajo. Y agradecido a toda su familia, quienes la acompañaban en este evento, entre ellas su hija Alejandra Guzmán y su nieta Stephanie Salas.

La encargada de amenizar la noche fue la cantante Ely Guerra, quien interpreto el tema “Pa Morirse de Amor”. Y también se gozó de la voz de Lila Downs, así como de La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario