Capturado el posible asesino de Valentín Elizalde

Raúl Hernández Barrón El Flandes I
Raúl Hernández Barrón El Flandes I.

A finales del 2006 fue asesinado Valentin Elizalde, conocido como El Gallo de Oro, y hasta el momento este es un caso que no se ha solucionado.

Pero se ha anunciado que se tiene detenido a un posible responsable de este crimen. Y se trata de Raúl Hernández Barrón, quien es conocido como “El Flandes I”, uno de los principales sicarios del Cártel del Golfo.

Así que las investigaciones confirmarán si es verdad que el cantante fue asesinado por cantar el tema “A mis enemigos”, que se consideró un mensaje para el cartel del Golfo.

Foto publicada en: www.cronica.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Capturado el posible asesino de Valentín Elizalde

  1. La verdad yo no se ni puedo afirmar quien lo alla matado pero es un echo de que en algo tuvo que aver estado involucrado para que le aigan quitado la vida. El chavo en entrevistas anteriores ya ablaba de que la flakita lo rondava. Me imagino que algo iso mal.Se oieron muchas versiones que solo el y los que cometieron el crimen sabian.Es una lastima lo que le paso porque sea lo que sea era un humano joven que tenia talento en cuanto a su carrera,simpatico,y que ademas tenia toda una vida por delante.Esto solamente es una sena de que con la delincuensia organizada no se juega.Desgrasiadamente su pobre familia fue y es la que a estado sufriendo por lo cometido.

Deja un comentario