El Spa de Aracely Arámbula en la Ciudad de México

Spa Aracely Arambula
Spa Aracely Arámbula.

La actriz y conductora Aracely Arámbula se encuentra emprendiendo su vida como empresaria, al lado de su hermano Leonardo, quien es su representante.

Y es que esta guapa mujer decidió poner un Spa en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, donde pagará una renta de 22 200 pesos.

Y aquí les dejamos estas imágenes que aparecen publicadas en el suplemento te ve, del periódico “Excelsior”.

Spa Aracely ArambulaSpa Aracely Arambula

Fotos publicadas en: Exelcior impreso 13 Marzo.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El Spa de Aracely Arámbula en la Ciudad de México

  1. Pues mira yo fui intima de luis Miguel y les digo la verdad es un tipo muy prepotente, ya sea porque su porte de varón le hace ser o ver así, pero creanme es muy mal amante en la intimidad, solo que es muy redetallista es muy bueno regalando joyas, mientras estuvo conmigo me llevava los mejores lugares comiamos de lo mas caro, pero no les estoy mintiendo no esque lo tenga demasiaso pequeño pero no es bueno en la cama, no se la verdad todas las veces quedé muy insatisfecha es un tipo que se viene muy rápido y no me van a creer es miscloso o sea no huele muy bien, y eso es lo que saca corriendo a todas esas viejas que se dejan dislumbrar por su apariencia, pero ahi mismo se van a la intimidad estan una o dos veces y ya no quieren seguir porque es algo muy incómodo, o para mi fue algo que en ralidad de no ser por sus regalazos no hubiera durado mas de seis meses con el, yo nose como hizo esa aracely para aguantarlo, pues me imagino que cada vez que estaba con ese se imaginaba los millones de dolares que le iban a tocar, de lo contrario no le hubiera tenido hijos bueno pues todo tiene un precio y vaya precio, porque hasta mal aliento tiene. no es mentira eso es veridico.

Deja un comentario