Belinda ya vive sola dirige su carrera

Belinda
Belinda.

Según se ha dado a conocer en algunos medios, la cantante Belinda enfrentó los últimos meses algunos problemas familiares, lo cual la llevó a tomar la decisión de vivir sola.

Además de que ahora es la cantante, quien se encarga de dirigir su carrera, así como de los cobros por sus presentaciones.

Por el momento Belinda no ha opinado al respecto, pero recordemos que hace tiempo se comentó lo mismo, lo cual la cantante negó, y reconoció que lleva muy buena relación con sus papás.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Belinda ya vive sola dirige su carrera

  1. nena ,eres una chica muy linda no abandones a tus padres acuerdate que ellos te dieron el don de la vida y te llevaron a formar la persona que res una cantante espectacular ,se

  2. nena ,eres una chica muy linda no abandones a tus padres acuerdate que ellos te dieron el don de la vida y te llevaron a formar la persona que eres ,una cantante espectacular ,porque ellos influyeron mucho en tu carrera.

    piensa bien las cosas .

    recuerda que los padres es el tesoro mas valioso , que tenemos que apreciar y cuidar, un padre nunca se repone en esta vida .
    regresa con tus padres belin.

  3. si es uno de esos caprichitos de diva o que tenga motivos muy pecaminosos como para discutir con quienes la han conentido desde que nacio,entonces caes en el error del camino que has negado seguir ,debido a que si son motivos infames al tomar dicha decision ,tu misma acabas con tu prestigio artistico.

Deja un comentario