Rossana Nájera podría ser la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca

Rossana Nájera

Aunque Rossana Nájera se había destacado por su participación en “Se busca un hombre”, su popularidad despuntó cuando se vió envuelta en el escándalo “Cuauhtemoc Blanco y Sandra Montoya”.

Y tal parece que el dolor que sufrió por esta traición le trajo beneficios. Y es que ahora se encuentra en el programa “Pokar de Reinas” como conductora. Y además es buscada para protagonizar la nueva telenovela de TV Azteca.

Por lo pronto ella ha realizado casting, pues se dice que Paola Núñez también estaba contemplada para este papel, y es que Rossana no desea dejar la conducción.

En esta telenovela también se verá a Patricia Bernal y a Víctor García.

Y si deseas opinar, en la página de TV Azteca, se está realzando una encuesta, donde el 66% opina que Rossana debería ser la protagonista de esta telenovela, y el 34% desea que se quede como conductora.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Rossana Nájera podría ser la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca

  1. bueno anetes que nada queiro decir que amo a aron diaz que soy super fans numero uno y que lo qdmirom muchisisimo y les pido que ya no hablen cosas malas de el son puras tonterias que no tienen nada que ver con el ya que es un chico buenisima onda aparte de que es muy guapo lo amo de verdad es un chico ideal y siempre le estan levantando falsos , mejor de verian publicar que el es chavo exitoso, trabajador,con mucho talento y que tiene a muchas seguidoras como yo y mas que otros

Deja un comentario