Fotos de Elizabeth Cervantes en la revista Max de marzo 6, 2008

Elizabeth Cervantes en la revista Max de marzo
lizabeth Cervantes en la revista Max foto.

La guapa Elizabeth Cervantes se encuentra trabajando actualmente en al telenovela de TV Azteca “Vivir sin ti” y también la podemos ver en cartelera en a cinta “Más que a nada en el mundo”.

Y tal parece que tiene la agenda llena, pues también se encuentra haciendo la promoción de su primer disco como cantante, y por si fuera poco, la vemos en la portada de la revista “MAX” de este mes, donde usó lencería que la hace lucir ese bello cuerpo.

Y a todos sus seguidores aquí les dejamos estas imágenes.

Elizabeth Cervantes en la revista Max de marzoElizabeth Cervantes en la revista Max de marzoElizabeth Cervantes en la revista Max de marzo

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Fotos de Elizabeth Cervantes en la revista Max de marzo 6, 2008

  1. Esta guapisima espero que no la saquen de la novela ya que solo la veo por ella, es una gran actriz que estaba desperdiciada en mexico espero que con la nevela los productores le den mas chamba, esta guapisima.

    adios

  2. Hola y quiero enviarte un cordial saludo ya que para mí es la primer vez que te veo actuar y me gusta el tono de tu voz Elizabeth, nunca te había visto trabajar, no pienses que soy un novelero pero me llamó la atención el promo de dicha novela. Me estoy enteranddo que también eres cantante, y espero que no te vayas del país porque leí un artículo en el web sit de El Universal que piensas en ír a España, no te retires de la Nación porque te quiiero conocer. Atentamente Juan José Cisneros

  3. Simplemnte es la mujer mas bella del universo y por supuesto es una excelante actriz. ojlala pudieramos verla mas en la tv.
    me gustaria poder tener algunas fotos de ella

Deja un comentario